16

6.4K 875 600
                                    

"¿Buena o mala suerte?"

Finalmente habían llegado a su destino y durante el viaje habían realizado un plan, ya que Illumi al parecer tenía órdenes muy específicas de cómo asesinar al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente habían llegado a su destino y durante el viaje habían realizado un plan, ya que Illumi al parecer tenía órdenes muy específicas de cómo asesinar al hombre.

Hasta sentía lástima por el tipo, la persona que contrató a los Zoldyck si que odia a este tipo.

—El plan es sencillo y eficaz, me sorprende que hagas algo así. —Hana le observó ofendida.

—Soy muy inteligente para tu conocimiento. —Replicó cruzándose de brazos. —Me prepararé para mi parte.

Hana salió del auto lista para entrar al hotel en el que se encontraba el tipo y le envió un mensaje a Illumi para decirle en que habitación estaba.

—Cambió de dirección...

Hana le siguió de cerca y pronto Illumi se le unió.

El plan inicial era que lo acorralaríamos en la habitación de hotel pero ella debía de encontrar a su objetivo, ya estaba sospechando que tenía algún tipo de habilidad para esquivar su tipo de Nen, y es por eso que era tan difícil de percibir.

No obstante, también tenían un plan por si cambiaba de lugar, y ella sería quien lo acorralaría e Illumi al ser tan sigilosos haría su trabajo.

Básicamente ella era la carnada.

Gracias Illumi por preocuparte por mi.

—Eres muy ruidosa. —Le dijo el azabache acercándose a ella y abrazándola por la cintura.

—Illumi ¿Qué..? —internamente estaba dando gritos por que estaba tan cerca del azabache.

—Volteó a vernos, es tu culpa por ser tan ruidosa. —Se hacía más pequeña la cercanía.

Hana aprovechó sólo un poco y llevó sus manos al pecho del Zoldyck.

Gracias Dios, ahora no importa si muero en estos instantes.

Debían actuar como pareja ¿no? Solo para distraer al objetivo.

—Perdón por caminar como una persona normal. —Dijo ella desviando la mirada ya que le ponía nerviosa la cercanía del Zoldyck.

Después se separaron y continuaron siguiendo al objetivo de Illumi, esto cambiaba un poco los planes, pero ella al no tener intenciones "maliciosas" no podría sentirla.

Hana lo siguió pero el objetivo ya sabía que estaba siendo perseguido porque se estaba dirigiendo a una zona más desolada.

—¡¿Quién eres y porque siempre eres tan escurridizo?! —Le preguntó gritando mientras le señalaba.

Hana tuvo una visión, donde el hombre estaba a nada de apuñalarle.

La chica solo se movió hacia la derecha esquivando el ataque que ya había previsto, ese hombre en realidad si es peligroso.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora