"Sólo quería que fueses felíz"
Hana apareció en la habitación donde estaba la consola que Hisoka le había conseguido.
Nunca se imagino que terminaría jugando con Killua y Gon, se divertió hasta que la pelota se dirigió a ella.
El dolor en sus dedos la regresó a la realidad. —¿Por qué rayos no pensé en una habilidad curativa? —masculló en un susurro mientras salía de la habitación.
El oscuro pasillo de aquel lugar abandonado le dio la.bienvenida, aquí había sido el punto de encuentro para entrar al videojuego.
Se sentía solitario, cuando no había nadie más a su alrededor podía sentir el peso de la soledad en sus hombros.
¿Quién más le quedaba cuando no podía hablar de su pasado?
Había veces que simplemente extrañaba ser una universitaria que su única preocupación era mantener su beca y que tan tarde podía llegar a sus clases.
Extrañaba a su madre llamandola para regañarla por solo comer Ramen instantaneo.
Hana se mordió el labio al ver el estado de su mano, Hisoka había acomodado sus dedos, pero probablemente necesitaría algún yeso en ellos por al menos dos semanas.
No era la primera vez que se lesionaba, tenía una vida deportiva así que las lesiones en el cuerpo eran comunes, pero eso no quitaba el.hecjo que dolía.
Se recargó en la pared y soltó un suspiro. —¿Qué se supone que estoy haciendo...?
Una presencia desconocida la puso alerta, y cuando se dio cuenta de quien era la persona no dudo ni un segundo en asestar un golpe con su mano sana.
Reika esquivó el puñetazo que terminó destruyendo la pared. —Vaya fuerza, ha aumentado desde la última vez.
—¿A qué has venido? —Hana se cruzó de brazos, realmente quería que ese golpe le hubiese dado al azabache.
El hombre tenía un peinado distinto y ahora parecía llevar un nuevo piercing en su labio inferior, seguía teniendo su caracyerítica vestimenta oscura y gótica.
—Venia a disculparme. —Ella volteó a verlo con sorpresa ya que esperaba cualquier respuesta menos aquella.
—¿Esperas que te crea?
Reika soltó un suspiro y en verdad se veía arrepentido, Hana entonces decidió que al menos escucharía lo que tenía para decirle.
—Realmente pensé que esto te haría feliz. —Le dijo Reika. —Todo el tiempo hablabas de HunterxHunter y siempre gastabas tu dinero en mercancia.
Hana se sonrojó. —¿T-tú como sabes eso?
—Hay cosas que no tengo permitido revelar. —El azabache sacudió su cabello. —Se que pasabas por un momento díficil cuando estabas en Japón.
—Eso...—Intentó justificarse, recordando que siempre escapaba de sus problemas con los videojuegos y el anime, y estando en Japón tuvo muchos problemas de esos, no se sentía completa.
Hana recordó que a pesar de estar rodeada de personas agradables, nunca podía ser ella misma por completo con ellos.
Temía ser juzgada, era una extranjera en un país que no conocía, muchos japones al inicio se acercaban a ser la "Exótica chica nueva" pero nunca había una amistad verdadera.
Tampoco podía resentirse con dichas personas, pero ella en verdad anhelaba una amistad en la que pudiese confiar plenamente.
Gon, Killua, Kurapika y Leorio lo han hecho de alguna forma, incluso Menchi quien tenía tiempo sin ver la aceptó y entrenó sin pedir nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter