"Entretenimiento de Dioses"
Hana sintió un mareo y una desagradable sensación familiar le invadió.
Esta vez no fue una luz lo que la cegó, sino que la sensación de estarse ahogando la invadió y ella lucho con lo que sea que la estaba arrastrando.
La castaña cayó en una superficie y se hubiera golpeado la nariz de no tener los buenos reflejos de poner las manos y salvar su hermoso rostro.
Poco a poco levantó la mirada inspeccionando su alrededor, siendo cautelosa, era una habitación completamente blanca o al menos así podía describirlo por que parecía que el lugar no tenía fin.
Se levantó para inspeccionar donde es que se encontraba, pero apenas y se levantó una mujer apareció frente a ella causandole un gran espanto.
La mujer era hermosa, rubia de largo cabello lacio, con un mentón recto y una nariz un poco ganchuda pero que le quedaba completamente perfecto, pero Hana no se perdió el detalle de sus ojos azules, ojos qué parecían asesinarle con la mirada.
—¿Quién...? —Decidió ser la primera en hablar pero fue interrumpida por la mujer.
—Hana o Flor López Matias, humana de 21 años que ahora esta en la dimensión 010 pero pertenece a la 005. —Dijo en tono casi robotico. —Generalmente cuando un humano viaja a otra dimensión se castiga al Dios encargado de dicha dimensión y se le borran las memorias al humano.
—Ehh... —No entendía que diablos hacia ahí si hace unos segundos planeaba ir a molestar a Illumi, sin embargo las palabras de la mujer poco a poco cobraban sentido en su cabeza.
Si sus suposiciones no estaban mal, debía estar con la Diosa que mantiene el orden en HunterxHunter, por alguna razón pensaba que sería Togashi.
—Para mi desgracia, Reika simpatiza contigo, no, eres su favorita. —Finalmente un nombre qué ella identificaba. —Eso hace solo que me compadezca un poco de tí, Reika es un narcisista que le encanta hacer la vida imposible a todos a su alrededor.
Hana abrió sus ojos por el tono despectivo de la mujer hacia Reika. —Le encanta hacerse el misterioso ¿Verdad? Y luego dice una cosa y parece que le entra por un oído y le sale por el otro. —Ella se cruzo de brazos recordando sus encuentros con él.
—Exacto. —Ahora los ojos de la rubia se habían suavizado un poco. —Y ni sabes lo que es tener que trabajar con él, siempre hace lo que quiere y no le importan las consecuencias...
Hana negó ya imaginandose lo que Reika haría en su trabajo, y ahora se compadecía de la mujer.
—Ya, debe ser horrible. —Casi parecía que ambas mujeres dirían al unísono "Malditos onvres".
—Me has agradado. —La mujer sonrió de lado o al menos eso pareció ya que sus facciones se relajaron más pero sin ser abiertamente una sonrisa. —Pocos humanos tienen la valentía de quejarse e insultar a un Dios, aún siendo Reika. —Dijo con una mueca. —Además que pensé que serías como él al ser su favorita, ahora tendrás el honor de conocer mi nombre, soy Lilith.
—Un gusto, Lilith y bueno ya sabes mi nombre.—Hana le sonrío. —¿Ahora puedo saber porque estoy aquí...? Dijiste que soy la favorita de Reika, pero no creo que...
—Cómo es de esperar Reika no te dijo nada. —Lilith negó en desaprobación. —Hay un balance en las dimensiones qué siempre se debe de mantener y es por esto qué tu presencia en la dimensión 010 debe ser eliminada o bien adaptada.
Hana entonces se alarmó, ¿Quiere decir que la mandaran de regreso a su mundo?
—¿Pero puedo adaptarme...? Yo quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Reality | HxH
FanfictionHana tendrá que enfrentar su nueva realidad Fanfic basado en el anime Hunter x Hunter