06

7.6K 955 489
                                    


"Illumi, estás hermoso"

Estando en el dirigible nuevamente apunto de pasar a la última prueba del examen Hana deseaba tomar una larga ducha, pero primero debían tomar una entrevista con el presidente Netero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en el dirigible nuevamente apunto de pasar a la última prueba del examen Hana deseaba tomar una larga ducha, pero primero debían tomar una entrevista con el presidente Netero.

—Hola hola. —Saludó Hana al anciano con una sonrisa.

A decir verdad estaba algo nerviosa de estar frente al presidente, además que quería evitar preguntas muy personales.

—Hana, para comenzar ¿Por que quieres convertirte en cazador?—Preguntó el anciano mirándola.

—Siendo sinceros no quería hacerlo, pero ser cazador tiene muchos beneficios. —Explicó ella sentándose. —Quiero conseguirla para obtener información y tal vez algún trabajo bueno...

—Ya veo, ese es un razonamiento bastante realista y te sorprenderia saber que hay muchas cazadores con ese pensamiento. —Dijo Netero con esa sonrisa de abuelo bonachon. —¿Esa es la única razon?

—Por el momento...—Dijo no muy segura.

—Ya que has legado tan lejos y conoces algunas de las habilidades de los concursantes ¿Con quién no quieres pelear?

—Con el participante 44 y 301 —Doje haciendo referencia a Hisoka y Gittarackur.—Aunque tampoco con el participante 405, 404, 403 y el 99... todos son mis amigos así que realmente no importa, terminare en un conflicto con cualquier persona. —Hana se rio con nervios, claramente Netero va a emparejarla con alguno de estos numeros que menciono y ella no esta lista para pelear con los personajes principales y secundarios mas fuertes del anime, eso si que no.

Netero asintió anotando algunas cosas en su libreta. —Eso es todo, Hana, espero poder ver que has hecho cosas impresionantes

Hana asintió y quiso decir algo como que no deberia de esperar mucho, pero decidio que era mejor quedarse callada asi que solo salió de la oficina, ahora tenía el tiempo suficiente para salir y descansar hasta la siguiente prueba.

En el camino se encontró con Gittarackur, pero como su último encuentro simplemente la ignoró, Hana suspiró y pensó que realmente necesitaba una larga ducha.

🌸🌸🌸

Estábamos en el hotel donde se llevarán acabo la última fase del examen.

Netero mostró en lo que consistiría la última fase y Hana solo suspiró, había pensado bastante en lo que haría en cuanto lo que necesitaba para ganar al menos solo un combate.

Además que no sabía que hacer en cuanto a su presencia en aquel lugar, solo quería regresar a su habitación y jugar League of Legends todo el día.

El primer enfrentamiento son Gon contra Hanzo, claro que este torneo te otorga dos oportunidades para pasar el torneo y obtener tu licencia, pero una persona tan terca como lo es Gon no se rendiria ante nadie.

Reality  | HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora