20

2.5K 91 7
                                    

Los stories de los chicos quemaban en Instagram. Todos estaban poniendo algo de la fiesta, el alcohol, ellos bailando, la música. Todo como si estuvieran en fin de año.

Mientras tanto, yo estaba en mi casa expandiendo sobre la cara de Paula una mascarilla de carbón activo, ya que la chica quería dormir en mi casa y decía que yo tenía las mejores mascarillas.

Paula Gonu y yo nos conocimos hace un año justo en un evento. Conectamos enseguida y no dejamos de hablar durante todo el rato que estuvimos juntas. Desde entonces, mantenemos una relación de amistad.

La catalana me estaba contando que el otro día fue al supermercado a por compresas y que no sabían dónde estaban. Entonces le preguntó a una trabajadora y enseguida se las dió. Resumiendo, la mujer, ya sabía a lo que iba porque vió que Paula llevaba las piernas llenas de gotas de sangre y llevaba una falda.

Entonces cuando me lo contó al llegar a mi casa no pude parar de reír.

-Tia no, pero no te rías de mis desgracias.-Dijo medio riendo.-Que iba por precaución, era día dos y a mí siempre me llega sobre los diez.

-Paula por Dios. Ni siquiera llevabas tampones?-Pregunté ahogando una risa.

-Aunque hubiera tenido tampones que no me di cuenta. Ni siquiera me dolía.-Hizo una mueca y yo rode mis ojos.

Terminé de ponerle la mascarilla y fue directa al salón.

-Joder tia, me encanta tu apartamento es de total influencer.-Rió.-Pedimos una pizza?

-Si, no tengo ganas de cocinar. Pide dos una carbonara y otra de cuatro quesos.

Puso mala cara al escuchar mi última petición mientras buscaba el número de la pizzeria.

Mi móvil sonó en mi habitación y fui prácticamente corriendo a contestar. El nombre de Ester apareció y lo descolgué enseguida.

-Ester, que haces?-Pregunté andando hacia el salón.

Paula me miró enseguida algo impresionada mientras chupaba un chupa chups.

-Pues nada, aquí bailando. Que te echamos de menos Dani, tienes que venir!

La música se escuchaba tan fuerte que hasta me costaba trabajo entenderla. A parte, de que la rubia llevaba la borrachera de su vida encima.

-Sabes que no voy a ir Ester. Paula esta aquí conmigo y ya tenemos mejores planes que ir a una fiesta con todos vosotros borrachos.

Al instante que terminé la frase Paula colgó y me hizo señas cruzando sus brazos formulando un "No" Con sus labios. Me di la vuelta en dirección a la ventana.

-Pues que se venga! No estamos todos borrachos, puede que yo un poco, pero nada tia, que esto se pasa. Además es la despedida de la segunda temporada, enserio te vas a quedar en tu casa pudiendo venir a una fiesta?-Preguntó irónica.

Al parecer la voz de Ester se escuchaba tanto que Paula se estaba enterando de todo sin necesidad de ponerle en altavoz. Por el reflejo de la ventana, vi a mi amiga hacerme más gestos, gire y me la vi con un folio en la mano que decía "Que le den a las pizzas vamos a emborracharnos"

-Ester, no quiero ver a Aron, podemos salir mañana.-Suspiré.

-No me puedo creer que no vengas por Aron. Si parece autista! Ni siquiera baila. Deberías de venir aquí y demostrarle a la chica que se está perdiendo por su puto miedo.

Paula jaló de mi móvil poniéndoselo en la oreja.

-Ester, en el Teatro Barceló no?-Preguntó mirándome con una sonrisa en plan... Vamos a ir y me da igual lo que digas.

Escuché como la rubia decía que si y la parte específica en donde estaban. Paula le dijo que estaríamos en media hora y colgó.

Me mandó a arreglarme y a que le dejara un vestido mio. Mientras nos arreglabamos le conté todo lo que había pasado con Aron, ya que insistió a más no poder.

A Paula no es que le cayera bien del todo Aron. Desde el principio dijo que era un chulo y que no le gustaba para mi. Como amigo todo bien, pero como pareja no.

Llegamos a mi coche y después de una hora y media terminé de contarle todo todo.

-Vale, es que te lo dije o no te lo dije?-Preguntó poniéndose en pintalabios mientras se miraba en el espejito del copiloto.

-Pero Paula... -Intenté excusarme porque absolutamente todo lo que ha pasado me lo dijo ella que pasaría. Arranqué el coche yendo a más velocidad de la que debería.

-No, pero Paula nada. Te lo dije, no ves que todos son palabras y ningún hecho?-Dijo cerrando el pintalabios y juntando ambos labios.-Te quiero Daniela-Imitó una voz grabe haciéndome reir.-Para que te quiere le deberias de haber preguntado.

-Creo que es bastante evidente para lo que me quiere.-Respondí pendiente de la carretera.

-Como amigo esta muy bien, pero ya de este rollo no. Y es que encima a ti te tiene loca.-Dijo gesticulando exageradamente.-A ti te encanta ese roll de chico malo, que te busque, que todas sus fotos de Instagram tengan una indirecta para ti... Vamos que le falta etiquetarte. A ti te encanta vaya.

-Vale, Paula ya me he enterado de lo mucho que me gusta Aron.-Dije cansada y algo divertida.

-Hombre, es que te voy a decir lo que va a pasar.

Se quedó en silencio y la miré extrañada unos segundos mientras aparcaba.

-No te llega la señal o que?-Bromeé quitándome el cinturón.

Resopló con ambas manos en su cabeza y los ojos cerrados.

-Ahora vas a llegar y entre chupito y chupito se te va a ir la olla Daniela.-Solté una carcajada.-Daniela por dios, que nos conocemos. Se fiel a ti y le dejas con las ganas, ya veras que se va a enganchar.-Dijo saliendo igual que yo del coche.

-Pero tu que es lo que quieres que este con él o que no?-Pregunté confundida con una sonrisa en mi cara.

-Por una parte no, pero por otra... Amaría ver al domador siendo dominado.-Dijo con voz profunda como la que leé un poema.

Carcajeé fuerte y ella imitó mi acción, hasta que estuvimos frente a las puertas de la discoteca.

Esta noche no iba a ser nada fácil.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora