Aron POV
Varias semanas habían pasado desde mi primer encuentro con Daniela y aproximadamente dos semanas desde que se quedó a dormir en mi casa.
Llevaba tres días sin verla, ya que fue a visitar a su familia a Cantabria en el fin de semana. Pero aún así no hemos dejado de hablar.
En que momento y como una de mis mejores amigas me había empezado a gustar?
Me volvía completamente loco y aunque para los fans y la prensa todo seguia normal, todo el set de Élite tenían alguna idea de nosotros. No todos sabían que nos habíamos acostado varias veces, pero si notaban el tonteo que nos traíamos.
De manera inconsciente sonreí al recordarla. Daniela era perfecta, tenía todos los instrumentos para volver loco a cualquier hombre y esto no pasaba desapercibido para nadie. Su piel morena, su pelo largo hasta la cintura, sus largas piernas que me encantan recorrer una y otra vez. Tenía la cintura perfecta, el abdomen plano, unos pechos firmes del tamaño perfecto, su culo redondo y grande, y por no hablar de su mirada, esa mirada felina que te impone en cualquier momento.
Pero lo que más me gustaba de ella era su manera de ser, de ver la vida.
Recordaba constantemente la frase de Miguel hacia Marina.
Es una de esas personas que quieres encontrartela un Lunes, porque sabes que te va a sonreír y te va a alegrar el día.
-Que haces ahí? Venga que tenemos que grabar- Pegué un saltó en el coche ante las palabras de Omar. Mi amigo rió y enseguida salí cerrando bien el coche.
-Joder, estaba pensando.
Me coloque bien el abrigo andando directamente a las puertas del set pero Omar me agarró del hombro tirando de mi hacia atrás.
-No corras, tenemos que ir al puente, no tenemos escenas aquí hoy.-Habló divertido y suspiré cogiendo un cigarro.
-Coño para una vez que quiero ir dentro... -Le dí una calada bajo la atenta mirada de Omar.
-Tú eres gilipollas, no está.-Dijo seguro y fruncí el ceño haciéndome el desentendido.-No, si el gilipollas soy yo. Daniela, no está. Le toca grabar por la tarde.
Suspiré frustrado dándole una patada a una piedra del suelo. Hablar con ella no es suficiente joder.
-Y donde está ahora?-Pregunté y Omar alzó sus hombros.
-Pues bailando una jota, no tengo ni puta idea Aron, tú eres su novio.-Dijo sarcástico y le miré mal.
-No soy su novio... Aún.-susurré lo último agachando mi cabeza.
Omar iba a hablar cuando vino Darío diciendo que ya teniamos que irnos.
-Ni se te ocurra venirte por la tarde que hemos quedado todos los hombres.-Dijo Omar viendo mis intenciones y cerré mis ojos intentando calmarme. Nos subimos al coche con todos los cámaras y me gire a Omar para susurrarle.
-No voy a aguantar Omar, necesito verla.-Admití haciendo que rodara sus ojos.
-Joder Aron que han sido tres días, dentro de nada es Navidad y os vais a tener que separar, no se que va a ser de vosotros ahí.
-Asturias está al lado de Cantabria, iré a verla en año nuevo.-Dije seguro consiguiendo una mirada sorprendida de mi amigo.
-Sabía que siempre te había atraído Daniela pero no sabía que te estabas pillando tanto tío. Quien es este nuevo Aron Piper?-Se burló de mi y le di un codazo.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomansEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.