-Lo bueno es que solo nos queda un capítulo por grabar, hoy hemos hecho un gran avance.-Dijo Aron tomando un sorbo de su bebida.
Eran las doce, pero el rizado había insistido en que fuéramos a cenar, porque pronto nos tendríamos que separar.
-En realidad, me lo paso muy bien trabajando, pero no puedo esperar a que la gente lo vea y todas las entrevistas que nos van a hacer.
-Yo tengo ganas de las fiestas y el viaje a Bali que nos vamos a pegar.-Respondió el chico tomando mi mano por encima de la mesa.
Reí por su respuesta mientras sentía como acariciaba mi mano.
-A veces me da pena, porque se acabará algún día. Y no me imagino grabando sin vosotros, simplemente no lo veo.-Dije algo triste, Aron sonrió acercándose a mi.
-Todos hemos conectado muy bien. Solo tienes que mirarnos.-Rió.-Yo si podría grabar con otras personas, pero echaría de menos mucho a una.
Sonreí mirando hacia abajo. Aron me tocó la barbilla haciendo que mirara hacia él.
-Ya no tendriamos encuentros fugaces en los camerinos.-Ví como su mirada se volvía a una divertida.
-Oh si que los tendriamos Dani, en el camerino de cualquier otra serie.-Tocó mi muslo e hice una mueca alzando mis cejas.
-Eres insaciable Aron. Pero todavía queda mucho para eso, por lo menos un año más...
Aron rió mostrando todos sus dientes, encendió un cigarro y agradecí estar en la terraza.
-Pero bueno, de todos los sitios de Madrid...
Alcé la mirada encontrandome con María y Jaime.
Me levanté para darle un fuerte abrazo a mi amiga y ésta me apretó contra ella.
-Dios, hacia tanto que no te veía.-Le dije y me separé para abrazar a Jaime.
-Yo también te echo de menos Daniela.-Respondió Jaime haciendo que todos rieramos.
-Es que ya sabéis que mi relación con Daniela es especial.-Dijo María abrazando mi brazo.
Los chicos negaron sonrientes y empezaron a entablar una conversación en la que María y yo estábamos totalmente excluidas.
-Que pasa contigo? Un verano entero con el feo este, eh?-Habló bajito codeando mi brazo.
-No, entero no. A finales fui con Miguel y Aitana a Miami.-Respondí chula y mi amiga entrecerro los ojos con una sonrisa.
-Si venga ya. Que a mi me pasó lo mismo con Jaime. Lo mismito que te ha pasado a ti. Erais amigos el año pasado, todo bien, bueno os peleabais de vez en cuando...
-De vez en cuando- Reí.-Todos los días María.
-Coño, da igual. La cosa es que habéis estado mucho tiempo de amigos y ahora... -Nos señalo disimuladamente y golpeé su dedo.
-Ya, tampoco es para tanto.-Rodé mis ojos y abrió su boca.
-Perdona chica, que Aron Piper pise el suelo por donde pisas, si es para tanto. Pero no estáis saliendo no?
Negué con mi cabeza y su sonrisa se ensanchó.
-Y si te pidiera salir... Que le dirías?
Esa pregunta me dejó totalmente fuera de juego. Prácticamente es como si ya estuviéramos saliendo, solo que no estaba la palabra exacta.
-Pues que sí.
-Le quieres?-Iba responder cuando me interrumpió.-Y no me vayas a decir, "si claro, es mi amigo". Que nos conocemos. Ya sabes el te quiero que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomanceEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.