@danielarodriguez Come with mama.
@Ester_exposito Hermanaa 💓💗💕
@Dannapaola Yasss
@aron.piper Joder Daniela 🤤
@ursulolita Mamaaaaa 😍😍😍
6.973.904 likes & 65.288 comments
ARON POV.
Cerré el cajón cuando terminé de deshacer las maletas y me senté en los pies de mi cama. Suspiré colocando mis manos en mi cabeza que estaba tapada por la capucha de la sudadera.
Mi casa sin Daniela se sentía vacía, sin vida. Todo este tiempo sin ella ha sido así. Cada momento que pasa parece ganar un nuevo seguidor y conseguir ser más famosa de lo que ya es.
El sonido de una puerta me sobresaltó y quité enseguida las manos de mi cabeza para ver a Marco.
–Hey hermano.–Sonrió entrando en la habitación.–He pedido un justeat de comida mexicana, nos vamos después de fiesta o que?
–Acabo de pisar Madrid y ya me quieres meter en fiestas.–Reí agarrando el paquete de cigarros para coger uno.
Marco se encogió de hombros con sus manos en los bolsillos delanteros.
–Te vas a quedar así hasta que venga Daniela?– preguntó irónicamente.
–Si.
Mi compañero de piso rodó los ojos sentándose a mi lado en la cama.
–Cuanto tiempo lleváis sin hablar?
Me quedé callado dándole una calada al cigarro mientras mi pie golpeaba el suelo.
–Dos semanas. Iba a venir el mes pasado pero le ofrecieron un desfile en Nueva York y está allí. Esta demasiado ocupada como hablarme supongo.–Dije pensativo dándole otra calada al cigarro.
–Y...como sabes eso?–Preguntó Marco intrigado.
–Sabes los amigos que van por detrás de la celebrity llevando sus bolsos? Pues Momo es es ese amigo que le lleva el bolso.–Respondí.
Al ver que Daniela no contestaba mis mensajes o lo hacía de manera muy seca me digne a hablarle a Sergio Momo y éste me lo contó todo.
–Osea que ella no te dijo que se iba a ir a Nueva York...–Afirmó y asentí.
–Fue Momo.
–Tio Daniela solo tiene que ponerse tres trajes diferentes y andar durante dos horas en el día o hacer una sesión de fotos que le puede durar tres, pero tiene tiempo para responder si tiene tiempo para poner fotos o historias en Instagram de lo perfecta que es su vida.–Dijo algo cabreado.–Tu has estado grabando en Galicia desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche y siempre has encontrado un hueco para ella.
–Marco, los horarios son dife--
–Para de defenderla! Esta en Nueva York no en la Atlántida, hay cobertura allí como para que coja el teléfono y llame a su novio.– Se levantó con rabia cogiendo un cigarro.
Sabía que tenía razón, pero que iba a hacer? No iba a calentar más la situación. Al principio de que Daniela se fuera y ella grababa "la casa de papel" todo iba sobre ruedas, podíamos con la distancia y prácticamente podía sentirla conmigo. Pero estas últimas semanas he sabido que estaba viva gracias a su Instagram y a Momo. No le da likes a mis fotos, no comenta, no me responde y yo haciendo el gilipollas detrás de ella.
Se le ha subido la fama a la cabeza, ahora lleva los mejores oufits, tiene las mejores fotos, está catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo, por qué iba a estar ella conmigo?
–Sabes quién es Jessica Goicoechea?
Le miré con atención al mencionar ese nombre que nunca había escuchado antes.
–Ni puta idea.–Dije indiferente.
–Pues creo que va siendo hora de que la conozcas.
DANIELA POV.
Leí la última conversación que tuve con Aron por sexta vez en el día de hoy.
Que estás haciendo?
Aron:
Estaba mirando una película en la habitación del hotel.Sin mi?
Aron:
No es lo mismo, pero tengo q pasar el tiempo de alguna forma en tu ausencia.Me siento traicionada igual 🙄❤️
Aron:
Ya te lo compensaré cuando vuelvas😘
Leído 23;45.No pude evitar no soltar alguna lágrima.
Joder Aron...
Pizza a medias, un poco de vino, una buena serie y mi mano en tu culo. Y ya estaría.
Solté un sollozo ante el recuerdo. Dejando el móvil a un lado, andé hacia el balcón admirando los rascacielos que adornaban Nueva York.
La gente no ponía persianas y podía verse a kilómetros que era lo que estaban haciendo. Entre las lágrimas de mi cara a lo lejos vi una pareja viendo la televisión y besándose, al otro lado una familia que jugaba a juegos de mesa, a mí derecha una chica estudiando y abajo de la chica había una fiesta en el apartamento.
Y por un momento me gustaba pensar que era uno de ellos, una desconocida a la que le gustaba mirar a las personas queriendo ser ellas.
Me gustaría ser la pareja viendo la televisión me fliparia que Aron fuera ese, me gustaría estar con mi familia jugando y haciendo tonterías, me gustaría estudiar y frustrarme por pensar en que no voy a poder llegar a aprobar el examen y sobre todo me gustaría estar de fiesta en ese apartamento, junto con los chicos, como en los viejos tiempos.
Mi vuelo a Madrid salía dos semanas, esta vez era definitivo, tenía que volver...tenía que volver a casa que en este caso no era un lugar, era una persona.
Aron.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomanceEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.