19

2.5K 96 6
                                    

Fuí al camerino tirandome literalmente sobre Mina que estaba hablando con Álvaro.

Acabamos de terminar al fin los capítulos. Digo al fin porque estos tres días han sido los más estresantes de mi vida. A penas he dormido en mi casa con tal de adelantar, pero ha valido la pena porque esta tercera temporada es la ostia. Mi personaje ya no lleva trenzas, ahora tengo el pelo algo más corto y lo dejan suelto y totalmente lacio. Algo que agradezco infinitamente porque las trenzas eran casi una hora mientras ahora tan sólo diez minutos.

-Álvaro, esta es tu última temporada con nosotros.-Me acerque al ojiazul abrazando su espalda.

El cerró sus ojos disfrutando de mi abrazo mientras nos moviamos de un lado a otro.

-No te preocupes que ya me pasaré a vigilaros. A ver cómo os portais.-Rió mientras me separaba.

-En esta temporada estas cañon Dani.-Dijo Mina mirándome de arriba abajo. Álvaro me dió una vuelta sobre mi propio eje y sonreí egocéntrica en forma de broma.

-Ya has visto a Aron?-Preguntó el chico sentándose en el sofá.

Negué con la cabeza y frunció el ceño. Desde que llegamos de Andorra siento como si Aron me estuviera evitando. Cuando le hablo por whatsapp me contesta con monosílabos o simplemente ni me los lee, y ahora aquí no comparto escenas con él, así que no le he visto.

-Ahora está calvo. De donde te vas a agarrar eh?-Bromeó Mina codeandome.

-Oh cariño, los hombros también tiene su función.-Dije riendo. Álvaro gritó haciéndose el sorprendido y Mina y yo soltamos una carcajada.

-Y como es eso que no le has visto?-Preguntó Álvaro.

-Pues que no le he visto. Nada desde que llegamos, esta súper raro.-Miré mis uñas notando a Álvaro algo nervioso.

-Venga Álvaro dí.-Mina rió señalandole.

-Que no tengo nada que decir.-Rió.-Tan obvio soy?

-Ajá, canta querido pajarito.-Dije con tono seductor a lo que ambos rieron.

-Es una tontería en realidad, no quiero que te enfades.-Empezó a hablar.

-Así que me voy a enfadar.-Di por hecho poniéndome de pie.

-De vuelta a Madrid, escuché hablar a Omar, Itzan, Diego y... Aron sobre ti.-Entrecerré mis ojos.-Itzan dijo que tu le ibas a partir el corazón a Aron y él dijo que no quería estar en una relación con nadie y que lo que teniais era solo un juego.

Algo en mi se removió mientras abrí mi boca de par en par mirando a Mina que prácticamente se quedó estática.

-Álvaro no resumas cuéntame todo de lo que te enteraste.-Exigí intentando mantener la calma.

-Pero Dani estaban borrachos y yo algo dormido.

Seguí insistiendole varias veces hasta que lo soltó todo. Todo de lo que se había enterado. Desde la conversación que escuché en la casa hasta lo del coche.

Salí hecha una furia del camerino dispuesta a hablar con el ahora rapado. No me podía creer que todo había sido un juego para él. Después de pelearme con Olga y el con su mánager, después de todo, lo quiere tirar así sin más.

Yo no soy ningún papel de usar y tirar.

Lo encontré hablando con Carlos animadamente. Como si no pasara nada. Enserio no le dolía acabar con todo esto? He sido una ingenua y una idiota, por creerme todo lo que ha salido de su boca.

-Aron.-Llame su atención.-Podemos hablar?

-Estoy hablando con Carlos, ya lo vemos.-Respondió dejándome con la palabra en la boca.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora