23

2.5K 88 2
                                    

El día se pasó mucho más rápido de lo que me esperaba. Por la mañana tuve una entrevista con algunos de los chicos, luego fuimos a comer y ahora estabamos  en un evento de Pull and Bear que parecía no tener fin. No me iba a quejar ya que me daban ropa gratis, pero no os imagináis lo duro que es estar aquí de pie, sonriendo como una estúpida cuando lo único que quería era hablar con el chico que se había encargado de desordenar mis pensamientos.

En ningún momento deje de recordar a Aron, llevaba todo el día pensando si escribirle o no. Él no me había dicho absolutamente nada, y en parte hasta me parecía normal. Como algo que todavía no se que es se está volviendo tóxico?

–Pero mira que bombón me acabo de encontrar yo por aquí!

Me di la vuelta, esta vez dispuesta a quedarme con una cara neutral. Mi cara quemaba prácticamente de sonreírle a fans, a cámaras y a otros trabajadores.

Pero una sonrisa inevitable se dibujo en mi cara al encontrarme con Úrsula Corberó.

–Hey guapa, que tal todo?– Abrí mis brazos a la vez que ella ya me apretaba entre los suyos.

–Pues a mi me va genial todo, ya sabes un poco estresada y tal. Pero genial, y a tí que?–Me miro pícara.

Me hacía gracia la actitud que teníamos ahora ella y yo. La primera vez que nos conocimos nos caímos como la mierda. Pero eso cambió cuando nos encontrábamos a cada parte que íbamos, un día hablamos algo, al día siguiente algo más y hasta el día de hoy. En realidad, nos caímos mal por nada porque nunca habíamos hablado y ni siquiera nos conocíamos.

–Yo que? Aquí estoy feliz, libre, triunfante.–Dije fingiendo aires de superioridad.

La morena rió agarrando una de las copas que traía un camarero.

–Oye que... Ya sabes que pronto vamos a terminar de grabar la segunda temporada de la casa de papel.–Hizo una pausa para beber de su pajita.–Me preguntaba si...

–No.–La interrumpí sabiendo a lo que iba a llegar.

Úrsula apartó sus labios de la pajita para abrir su boca de par en par divertida.

–Ni siquiera sabes que te voy a decir!–Me dió un suave empujón.

–Me dijiste exactamente lo mismo para que hiciera un "cameo" en la casa de papel dos.

La mujer me miró como una niña mira a su madre después de decirle que no iba a comprarle gominolas.

–Y no quisiste, además el cameo iba a ser maravilloso que lo sepas.–Me señaló y siguió bebiendo.

Los directores de la casa de papel me contactaron hace justo un año para hacer un "cameo" Que duraba por lo menos tres episodios, así que ni cameo ni ostias.

–Si no acepte, que te hace pensar que voy a querer ahora?–Pregunté de manera obvia.

–Oh vamos, eres la única persona que niega la casa de papel. Tendrias el doble de dinero del que tienes ahora, no es por nada.–Alzó sus manos en señal de inocencia.

Amaba la casa de papel con todo mi corazón, bajo mi punto de vista, era una de las mejores series que había podido salir de España. El único problema era, que amaba verla no actuarla. Si en Elite te llevas un día entero para grabar tres escenas de cuatro minutos, imagínate en la casa de papel. Es tanto trabajo que solo de pensarlo ya me agobio.

–Además, iríamos a Italia. Daniela–Llamó mi atención.–Italia. A donde es lo más lejos que te vas grabando Élite? Ni sales de Madrid!

Úrsula intentaba con todas sus fuerzas hacerme cambiar de opinión. Aunque tenía razón, Élite tan sólo se grababa en la capital y aunque la serie ya era bastante existosa, la casa de papel me abriría muchas más puertas.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora