-Me está empezando a doler el culo.-Suspiré sentandome en una silla.-No puedo más.
Estábamos en algún lugar, no recuerdo donde, lleno de hombres y mujeres tahitianos bailando.
Estaba entusiasmada en venir aquí y aunque la señora que nos enseñaba a mover las caderas como si fueran gelatina, decía que lo hacía bastante bien, cansaba como la mierda.
-Vamos tía, que eres a la que mejor le ha salido.-Rió Georgina.-Yo, que no se ni hacer twerking pretendo mover las caderas así.
-Es que parece tan fácil, y es tan difícil.-Dije admirando a las mujeres que se encontraban bailando.
Claudia se acercó hacia nosotras agarrando una botella de agua de su bolso.
-Esto le encantaría a Mina tías.-Dijo cuando terminó de beber, volviendo a guardar la botella.
Georgina sonrió nerviosa asintiendo. Claudia se fue de nuevo a bailar y me giré para mirar bien a la catalana.
-Como vas con Mina? Lo habéis arreglado ya todo?-Pregunté curiosa.
Georgina resopló girandose para verme mejor.
-No lo sé. Osea, ayer me escribió un whatsapp preguntando cómo estabamos todos y tal. Pero muy frío todo, estoy segura que me lo escribió a mi porque soy la que siempre tiene el móvil en la mano.-Explicó con algo de pena en su voz.
-Bueno, pero no te preocupes por eso, ya veras que cuando lleguemos será todo diferente. Además si Mina de verdad hubiera estado enfadada contigo, no te hubiera escrito.-Intenté consolarla.
La verdad era que no se me daba nada bien este tipo de cosas, pero sabía con certeza que Mina y Georgina iban a volver a ser amigas como antes.
Seguimos hablando un rato más del tema hasta que lo cambiamos drásticamente llevándolo al sexo. Por la fuerte calor que hacía, Danna se cansó de bailar también y vino a hablar, uniéndose a la conversación.
-Es que yo tengo mucha curiosidad sobre eso, enserio.-Aseguró la mexicana sentada en el suelo enfrente de nosotras.
-Anda, anda Danna, como si fueras virgen.-Rió la rubia.
-No, pero sólo me he acostado con dos hombres en mi vida. Así que no tengo mucha experiencia.
-A ver si te crees que yo si, yo solo he estado con dos.-Dije riendo.
Ester se acercó también y se sentó en el suelo al lado de Danna, apoyando su cabeza en el hombro de la cantante.
-De que habláis?-Preguntó cerrando sus ojos.
-De sexo Ester, les estaba diciendo que tengo mucha curiosidad sobre eso.-Respondió Danna.
Ester abrió sus ojos enseguida y sonrió.
-Jolin tía, yo también tengo mucha curiosidad. Solo me he acostado con Álvaro.-Declaró recogiendo su pelo en una coleta.
-A ver, yo tengo intriga porque soy bastante clásica. Quiero decir, el misionero y ya está.-Dijo Danna.
-Pues si que eres clásica chica.
-Podemos haceros preguntas!-Exclamó la gallega entusiasmada.
-Oye que yo no soy una experta en sexo tampoco eh.-Me excusé intuyendo lo que estaba por venir.
-Yo tengo una pregunta!-Habló Danna.-Que sientes cuando él tiene un gatillazo?
Casi me atraganto con mi propia saliva al escuchar eso. Georgina soltó una carcajada llamando la atención de los chicos que estaban al otro lado bebiendo y bailando.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomanceEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.