9

3.3K 119 4
                                    

@Danielarodriguez Quiero decírtelo pero no sé 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Danielarodriguez Quiero decírtelo pero no sé 👀

@Ester_exposito Mi amor😍

@Alvaroricoladera 🤨

@Mariapedraza_ Díselo 🙊

@Lolaindigo Por favor decirme q no soy la única que ama estas indirectas

@Aitanax No lo eres😂

@Aron.piper Quiero verte ya🙄

@Miguel_bernardeau Te acabas de ir😑

@iambeckyg Q cuerpo muchachaaa 🔥

@Dannapaola Cuando quieras me abres la puerta, gracias.

@brandonflynn 😍

@marcocacereslopez Esperarse que esta aquí el chico buscando fotos para responder😂😂

@Omarayuso Por qué no me extraña eso?

@Claudiasalas_ No se puede ser más descarado😂

1.583.910 likes & 76.602 comments.



@Aron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Aron.piper Yo lo pienso tú lo dices.

Comentarios desactivados.

                         1.520.419 likes.





-Oye, puedo preguntarte algo?-Preguntó Danna entrando en mi habitación.

-Claro.

Seguí metiendo ropa en la maleta mientras ella me miraba nerviosa.

-Ayer perdí mi vuelo a México, por el rodaje y no hay más hasta que empecemos a grabar otra vez. Así que me preguntaba si podría ir a Cantabria contigo.-Jugaba con los anillos de sus dedos y le sonreí.

-Danna... Por supuesto. Sabes que mis padres te adoran, estarán más que encantados de verte allí.

Fuí hacia ella abrazandola fuerte. Suspiró aliviada y cerré la maleta.

-Pero enserio no es una molestia? No quiero entrometerme en tu familia. De verdad me lo puedes decir eres una de mis mejores amigas, puedes decirme lo que sea.-Se sentó en la cama acomodandose el pelo.

-Que no Danna, mi madre ya te dijo que ella estaba para cuando te hiciera falta una madre aquí. Además, voy a necesitar tu apoyo allí.-Dije con cara de angustia.

Mi amiga rió abrazandome feliz.

-Gracias gracias! Joder, no sabes la pena que me daba pasar las navidades sola.

-Eres gilipollas, me lo podrías haber dicho en cualquier momento. Ahora venga, vete a tu casa a hacer la maleta que nos vamos esta noche.

Danna se despidió contenta y le mandé un mensaje a mi familia de que Danna iba a venir.

Seguí empaquetando cosas hasta que mi móvil sonó. Sonreí y descolgué.

-Te crees que es normal la que has liado por Instagram?-Dijo divertido haciéndome sonreír aún más.

-Yo? Por qué? Ha sido algo simple, no veo porque hay tanta polémica.

Lo escuché reír levemente y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.

-Llegaste a Asturias?-Pregunté cuando hubo un silencio entre nosotros.

-Si, ahora mismo acabo de llegar. Tú te vas esta noche no?

-Si, lo tengo todo preparado ya. Danna se viene conmigo.-Me senté en el sofá mirándome mis piernas.

-Y eso?

-Ha perdido el vuelo para México y ya no hay ninguno libre.-Respondí.

-Joder, ya podria haber yo perdido el AVE.

Sonreí y lo escuché hablar con alguien.

-Escucha, que es eso que me quieres decir?- Preguntó en un sitio más tranquilo, ya que sólo se escuchaban pájaros y no gritos como antes.

-Ha llegado Danna, tengo que dejarte!-Contesté sin ocultar mi nerviosismo y soltó una carcajada.

-Oh no no! Dímelo, que salimos en cuore, en hola, lecturas... Merezco saber tus pensamientos sobre mi.-Dijo burlón y negué con mi cabeza aunque no me viera.

-Aroncito nos vamos a comer, en enero será toda tuya!-Danna apareció por detrás mia dándome un susto.

-Me estás vacilando, no? Anda vete pesada. Nos vemos guapa.

-Adiós gilipollas.-Colgué dándome la vuelta vuelta.

Danna estaba enfrente mia con una maleta en su mano.

-Y el te quiero?-Preguntó cómo si fuera algo obvio. Enseguida me di la vuelta resoplando.

-Vamos a estar juntas mucho tiempo Danna, ya hablaremos de esto por favor.-Dije y la mexicana rodó los ojos.

-Me vas a querer más que a Ester.

Solté una carcajada por ese comentario mientras me hacía una coleta.

Danna y Ester siempre tienen esa lucha. Siempre hemos sido nosotras tres, pero cuando nos separamos, cada dos por tres hablan de quien quiere más a quien.

-Pues hace tiempo que Ester no viene aquí. Con esto de que esta luchando por su relación con Álvaro.-Miré a Danna por el espejo y ésta asintió.

-Todos sabemos que van a seguir juntos sweetheart, pero también sabemos que Ester te prefiere a ti.-Salió del baño divertida y proteste diciéndole que no era así.


YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora