El ruido de un móvil hizo que mi cuerpo reaccionara. Fuí abriendo lentamente los ojos dejando que la luz se infiltrara por los mismos.
Estaba en la cama de Aron, pero el chico no se encontraba a mi lado. Supuse que me habría traído por la noche ya que el sofá era lo más incómodo del mundo.
Agarré mi móvil descolgando rápidamente con miedo de despertar a alguien.
–Al fin Daniela me estabas empezando a preocupar.
Suspiré pesadamente al escuchar la voz de Lucía. Me senté en la cama mientras pasaba mis manos por mi cara para despertarme.
–Buenos días Lucía.–Dije divertida mientras escuchaba la risa de mi Representante y un buenos días de vuelta.–Menos mal que has llamado porque quería hablar unas cosas contigo.
Mordí mi labio inferior algo inquieta por lo que le iba a decir. Inspeccione la habitación para asegurarme de que estuviera totalmente sola.
–Que si? Bueno yo llamaba para decirte que pronto se acercan las vacaciones, solo te quedan dos entrevistas más y... No te lo vas a creer.–Informó emocionada.
No pude evitar formar una sonrisa al verla tan feliz de algo mio. Aunque era su trabajo también, Lucía amaba ver el progreso de sus representados y eso se notaba desde lejos.
–Lucía venga que no tengo mucho tiempo.–Metí prisa y volvió a pegar un chillido.
–Daniela... Vas a ser portada en Vogue España!–Abrí mis ojos como platos.–No es increíble? Estoy tan entusiasmada.
Reí contenta y seguimos hablando por unos minutos más sobre la importancia que es salir en una empresa como es Vogue y en que cada vez me iba haciendo mucho más famosa, me dió los horarios de las entrevistas y las apunté rápidamente en las notas de mi móvil. Hasta que cuando menos lo esperé el momento de hablar con ella seriamente llegó.
–Oye y que era eso que querias decirme?–Preguntó ya más calmada.
–Oh no, es una tontería en realidad.–Intenté excusarme pero la mujer me siguió insistiendo.
Le empecé a contar todo, desde la primera vez que me contactaron de La Casa de Papel hasta el encuentro con Úrsula el otro día. Lucía me escuchaba atentamente, dejando que le dijera cada una de mis inseguridades al trabajar allí y también los pros que tendría.
–Vaya cacao tienes chica.–Dijo cuando terminé.–Daniela, tienes la suerte de estar cumpliendo tu sueño tal y como lo tienes planteado en tu mente. Por qué te conformas con tan solo una serie? La Casa de Papel va hacer que sigas soñando y triunfando.
–No es que me conforme, es sólo que me gusta mucho Élite Lucía.–Dije tocando las puntas de mi pelo.
–Pero desgraciadamente Élite no durará toda la vida. Tienes que seguir volando, no puedes quedarte en el primer árbol bonito que veas porque te aseguro que mas adelante hay todo un bosque esperandote.–Dijo de forma maternal.
–Pero es que Élite todavía no ha acabado.–Seguí en mis trece.
A estas alturas ya estaba algo más convencida que antes y era consciente de que Lucía tenía toda la razón, pero aún así, no podía evitar el buscar alguna razón para quedarme en el lugar que siempre consideré como mi casa.
–Puedes volver en la quinta temporada, yo solo te digo que si ya estas en boca de todos con tan solo una serie, preparate para una segunda. Si quieres puedo contactar con los productores, les informo de que lo estamos pensando y a ver que me dicen, vale?
Asentí y acordamos en que no se lo contariamos a nadie todavía. Lo que menos quería ahora era otra pelea con Aron. Aunque él no se tendría que enfadar, pero conociendolo seguro que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomanceEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.