Después de los farolillos hicimos una pequeña fogata en unas de las playas de Tahití. Con la tontería al final llegamos bastante tarde a la villa y por el camino hablabamos de los famosos bailes tahitianos, a lo que sin duda asegure que teníamos que ir, si o si.
Durante la noche Danna estaba bastante distanciada de Jorge y esto era algo que nos llamó mucho a todas la atención. La pareja había estado muy cercana en las vacaciones y ahora actuaban un poco extraños.
Llegamos hechos polvo prácticamente, pero aún así queríamos estar despiertos todavía,de una manera chill.
Me acerqué a Ester que estaba en las hamacas de fuera mientras todos estaban en el Salón hablando.
–Hey.–Susurré sentándose a su lado. La rubia me saludó contenta.
–Que haces aquí sola tía?–Pregunté apartando mi pelo de la mi cara, tirandolo hacia atrás.
–No sé, quería pensar.–Me confesó admirando el mar que estaba justo en frente.–Estaba pensando en mi familia.
Me tensé al instante que sus palabras fluyeron. Mi familia. Hablo con mi hermano cada día y alguna que otra vez con mis padres. Pero hay experiencias pasadas que no me hacen sentirme bien con la palabra familia.
–Y eso por qué?–Quise saber acostandome. Ester imitó mi acción pero hacía el otro lado. Cada una tenía la cabeza a los extremos de la hamaca que se balanceaba levemente, y nuestros pies en medio.
–A mis padres no les gustaba la idea de que fuera famosa. Intentaron evitarlo a toda costa.–Rió.–Creo que fue la primera vez en la que mi madre no tuvo razón. Te imaginas que nunca me hubiera presentado al casting de Élite? No estaría aquí.
Su reflexión me hizo pensar en la manera en la que yo me presenté. Fue de locos. Mi madre quería que fuera modelo, pero al ver mi desánimo se decantó por odontóloga.
Recuerdo que estaba obsesionada con que su hija tuviera un cuerpo perfecto. Decía que mi cuerpo de por sí, ya era voluminoso y que si comía de más, me vería gorda como un hipopótamo. Así que prácticamente controlaba todo lo que comía. Hasta que con diecinueve años fuí a Madrid a hacer el casting y me quedé allí.
Todo fue porque mi amiga Elisa de toda la vida, se fue de vacaciones a Madrid y ella fue la que me habló de la serie. Fuí de vacaciones después de terminar bachillerato y por la broma fuimos las dos. Por la broma... Y al mes me llamaron. Imagínense el cabreo de mi amiga, porque encima, había sido su idea de ir.
–Yo durante mucho tiempo me preguntaba el significado de "familia".–Hablé mirando las estrellas.–Se resume en el núcleo donde vives? En las personas con las que compartes un lazo sentimental o con las que tienes más experiencias? A todo esto, siempre me decía un rotundo no.
>>Hasta que os conocí. La familia son esas personas que escoges para darles amor, y recibir momentos de felicidad y de apoyo.
Creo que me pasé de intensa porque la actriz soltó un largo suspiro reincorporadose para abrazarme.
–Jolin tía. Es que no sé qué haría sin ti, te lo juro.–Confesó apretandome entre sus brazos.
–Nenas!–La voz de Georgina hizo que giraramos las cabezas en su dirección.–Venir que Jorge esta haciendo mojitos.
Fuimos dentro de la casa, agradeciendo tener un aire acondicionado que me había golpeado con suavidad. Amaba la calor, pero sin duda, esto era uno de los placeres de la vida.
Aron estaba sentado en la esquina del sofa, fumando y hablando con Itzan, pero éste por lo que logré a escuchar se fue al baño.
Me acerqué agarrando mi móvil del sillón y me coloqué encima de él, con mis piernas a ambos lados de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
عاطفيةEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.