5

5.6K 206 9
                                    

Me puse un top negro, con botas de tacón, unos jeans y una chaqueta de leopardo por el frío que haría seguramente después.

Esta mañana llegué a mi casa de la mano de Ester. Al final ya todos los chicos sabían lo que había pasado entre Aron y yo. A lo que Aron me escribió un mensaje diciendo, sigue siendo tentación estar contigo.

Tentación tuve yo de mandarlo a la mierda pero Ester me convenció de que solamente le dejara en visto.

Antes de ir con todos los chicos al teatro Barceló a Jorge se le había ocurrido la idea de ir a una terracita, cerca de Gran Vía, para cenar.

Básicamente porque la última vez que salimos de fiesta sin cenar a casi todos nos dió una bajada de tensión y no duramos más de dos horas.

Terminé de arreglarme y agarré mi bolso.

No tenía que coger el coche ya que me quedaba a cinco minutos de mi casa, aunque los tacones no me hacian justicia.

Danna y Georgina me llamaron varias veces por el camino pero le colgué, total ya estaba de camino. La cosa es que seguramente estarán todos allí ya, porque he tardado diez minutos más por la mierda de la ropa.

Un grupo de chicas me pararon para hacerse una foto conmigo que acepté encantada.

Cuando entré ya en el restaurante, otro grupo de chavales me pidieron una foto y con algo de prisa, me la hice.

-Al fin! Te estamos esperando!-Me recibió Danna cuando llegué al reservado.

Quedaban dos huecos libres, uno entre Miguel y Georgina, y el otro entre Aron y Danna.

No dudé ni un segundo, pero cuando iba a mover el pie para dar el primer paso sentí como alguien abrazaba mi espalda.

-Daniela, hueles tan bien!

Reconocería esa voz en cualquier parte, me di la vuelta y abracé a mi amiga.

Entonces entendí porque ese hueco libre.

-Aitana! Venga siéntate y Daniela tú igual que me muero del hambre.-Dijo Miguel llamando nuestra atención.

Aitana se sentó y yo sin más remedio tuve que sentarme al lado de Aron. Bueno, por lo menos tenía a Danna.

El rizado sonrió intentando disimular, mordiendo una patata frita cuando me senté. Yo aguanté mi risa evitandolo en todo momento.

Era imposible no sentir esa pequeña conexión que teníamos los dos, independientemente de como nos encontrásemos. Siempre nos buscariamos con la mirada en cualquier sitio. No podíamos evitar el estar juntos si nos encontrábamos en un mismo espacio. Éramos como dos imanes.

Cenamos todos escuchando las anécdotas de Claudia y Mina. Resulta que ambas se conocían antes de rodar en Élite.
También Jorge nos contaba sobre sus anteriores proyectos y por supuesto hubo burla con Danna por lo ocurrido con Sebastián Yatra que ella sigue negando.

-Lo niegas como cuando yo te dije a mediados de verano que no me gustaba Aron.-Le susurré a la mexicana cuando la conversación se dirigía a Aitana.

-No! Osea no tiene punto de comparación sweetheart. Pasasteis todo el verano juntos, lo que yo no entiendo es que os liais ahora y no en verano.-Me susurró de vuelta y sentí un dedo tocando mi hombro.

Danna sonrió y rápidamente empezó a conversar con los chicos.

Tener amigas para esto.

Me di la vuelta y bebí de mi vaso de agua, sabiendo quien me llamaba.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora