3

5.7K 203 16
                                    

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue darme una ducha. No tenía resaca ya que ayer apenas bebí, así que me aprendí el guión de los siguientes capítulos.

El timbre sonó, pero no esperaba a nadie y lo dejé sonar. Al rato mi móvil vibró y la sonrisa de Aron apareció en la pantalla.

–Que?–Dije seca ojeando los siguientes episodios.

–Puedes abrirme o que?

Rodé mis ojos y fuí hacia la puerta algo nerviosa. Joder, no debería de estar nerviosa, no es la primera vez que Aron viene a mi casa.

Pero es la primera vez que viene cuando te gusta.

Respiré callando a mi voz interior y le abrí la puerta.

Me sonrió sin mostrar los dientes y alcé una ceja reprimiendo una sonrisa.

–Hola fea.–Besó mi mejilla y entró dentro. Cerré la puerta y me di la vuelta viendo como se tiraba al sofa.

–Esta lloviendo?–Dije al ver su abrigo mojado en el perchero.

–Si, y esta tarde hay tormenta eléctrica.–Abrió sus ojos y fruncí el ceño.

Odiaba los truenos y los rayos, quizá suene algo infantil pero me da mucho miedo. Menos mal que estaba Aron aquí y por lo menos me iba a distraer.

Si, menos mal que Aron esta aquí para protegerte.

Joder.

–Que hacías?- preguntó sacandome de mis pensamientos y le miré confusa.

–Que? Oh nada, aprenderme el guión para los siguientes capítulos.–Agarré mi sudadera que estaba tirada en el sillón y me la puse.

–Mmm... Chica aplicada.–Murmuró sin quitar su estúpida sonrisa.

–Tss, estas hablando con Daniela Rodríguez, no soy tú.–Dije y me miró sorprendido.

–Yo me sé todos mis diálogos y no se me olvida ni se me atranca ninguno.

No dije nada y me senté en el sofa al otro extremo de él, sin mirarle.

–Te has quedado sin palabras o que?

Sentí como se acercó a mí para luego pasar su mano por mi muslo poniéndome más nerviosa aún.

–A palabras necias oídos sordos.–Dije haciéndome la enfadada y pegó una carcajada que hizo que soltara una risa.

–Manda cojones que venga yo a aquí para que no tengas miedo de los truenos y me trates así.–Pasó su brazo por mi cintura dándome la vuelta.

–Exagerado.– Lo abrace y me acurruque en su hombro mientras ponía mis piernas por encima de las suyas.

No dijo nada. Solo intensificó su agarré y su otra mano aguantaba mis piernas por fuera. Posó sus labios en mi frente y se quedó ahí por un rato.

De repente un trueno sonó y me sobresalté poniéndome encima de Aron.

Este rió y sacó un cigarro para ponérselo en la boca.

–No hacia falta que cayera un trueno para que te pusieras encima mia.–Hablo dificultosamente ya que tenía el cigarro en la boca.

Le hice una mueca y me levanté de sus piernas.

Realmente estaba muy guapo. Osea Aron siempre me ha atraído de cierta manera pero esta vez es diferente, no sé.

Me di la vuelta para verle haciendo un video para Instagram poniendo las muecas que siempre pone.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora