7

3.8K 165 1
                                    

-Daniela! Venga entras ya!-Escuché a Carlos gritar y enseguida me levante del regazo de Aron.

-Esto me lo vas a recompensar.-Dijo el chico frente a mi señalando su bulto.

Solté una risa besando sus labios.

-Acabamos de llegar, son las ocho de la mañana y solamente te he dado un par de besos! No puedes estar así ya.-Reproché divertida.

-Claro y quitas la parte en la que has movido tu culo contra mi, no?

Rió y le dí un codazo saliendo del camerino.

Estaba emocionada por el día de hoy. Todos estábamos aquí, porque todos teníamos algo que grabar hoy y no nos ibamos hasta las diez de la noche.

Era agotador, pero te lo pasabas bien.

Llegué al plató, al instante Darío me empezó a dar órdenes y empezamos a grabar.

-Tienes que decirle ya a Guzmán que yo no soy el culpable de la muerte de Marina.

Itzan se sentó a mi lado en el comedor, seguí comiendo de mi ensalada rodando mis ojos.

-Crees que no se lo he dicho ya o que? No es tonto Samuel y yo tampoco. Sé que el sabe que no es Nano.-Susurré.

Se escuchó un golpe por todo el plató. Mire a Itzan intentando parecer enfadada para que no se cortara la escena, hasta que ví a Danna en el suelo siendo ayudada por Diego que intentaba no reírse.

Itzan alzó su visita hacia mi, que cogí otro trozo de ensalada, pero fue mirarlo y empezarme a reír.

-Corten!

-No me puedo creer esto.-dije aún con la ensalada en la boca. Itzan se reía a carcajadas.

Grabamos la escena tres veces más y la dimos por válida.

-Daniela la siguiente escena es el pasillo con Álvaro.-Una señora con un micro se acercó a mi y asentí.

Me mentalicé respirando hondo y empezamos a grabar.

-Si quieres tanto a Guzmán como dices y me quieres tanto a mi como haces creer, es mejor que declares.

Álvaro ponía algunas cosas en la taquilla y cuando me escuchó se dió la vuelta lentamente.

-No se de que me hablas.-Susurró muy cerca de mi cara.

Sonreí dándole un golpecito en la nariz.

-Oh... Si que lo sabes. Pero tranquilo, yo no soy tu amiga. No diré nada, porque mi primo es quien se tiene que dar cuenta de la basura que tiene a su lado.-Acerqué mi boca a su oído mientras todos los extras pasaban- Asesino.

-Te estas equivocando, el asesino de Marina es Nano. Yo no tengo nada que ver.-Se separó de mi y negué con la cabeza.

-Eres repugnante Polo.

Me dí media vuelta dirigiéndome a los directores.

-No! Dari! Me cago en tus muelas.

Solté una carcajada volviendo hacia atrás.

-Dari enserio?-Volví a mi posición inicial.

Álvaro reía con su mano en la frente.

-Yo que se coño, Daniela, Ari... Mi cerebro no aguanta más.-Dijo y volví a reír.

-Venga chicos, desde el principio! Álvaro recuerda que es Ari por el amor de dios.-Gritó Darío y volvimos a reír.

-Tres... Dos... Uno... Acción!

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora