39

1.5K 66 1
                                    

-Sesión de fotos.
-Desfile.
-Entrevista.
-Reunión con los chicos de LCDP.
-Comprar.
-Hablar con Lucía.
-Portada de Vogue.
-Tercera temporada de Élite.

Suspiré leyendo lo que me tocaba hacer en la semana. Dos chicos me estaban peinando mientras que otras dos chicas estaban maquillandome para la primera cosa de la lista, sesión de fotos para "Cosmopolitan".

El sonido de que había llegado una notificación a mi móvil hizo eco en la sala a la misma vez que casi todos estaban estresados por la falta de tiempo, que según ellos había.

Aron🤍

Bebé, a que hora terminas?

Bebé, gracias a Dios que estaba sentada porque nunca me acabaré de acostumbrar a este tipo de cosas.

Yo

No lo sé, supongo que después de comer.
He quedado con Úrsula y Alba para almorzar.

Aron🤍

Entonces pasate sobre las 5:30 a la calle San Diego número 34.

Yo

Que estas tramando?😏

Aron🤍

Tengo un colega que va a hacer una exposición de arte y quiere que le ayudemos.
Vamos a ir a su estudio, así que vente con ropa cómoda.

Yo

Vaaaale, nos vemos❤

Aron🤍

Adiós bebé.
Te quiero❤

–Daniela! Entra ya.–Dijo una voz desconocida para mi.

Escribí rápidamente un "yo más" Y salí corriendo hacia mi puesto.

×
×
×
×

@Danielarodriguez Cosmopolitan, next week✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Danielarodriguez Cosmopolitan, next week✨

@Ester_exposito Tan bella💘✨

@martaluque_h Q carita😍

@Aron.piper Mi rubia ❤

    1.993.036 likes & 68.937 comments

Después de comer con Alba y Úrsula fui hacia donde me había dicho Aron esta mañana. Fuimos a comer a un restaurante francés, en donde la comida estaba para chuparse los dedos, pero no quiero seguir engordando y me pille lo más simple del lugar.

El taxi me dejó una calle más para atrás de la que era por culpa del tráfico. Tuve que andar durante diez minutos hasta que por fin, di con el sitio gracias a Google Maps.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora