14

2.8K 121 2
                                    


El fin de semana llegó antes de lo que esperaba y junto a él mis pocas ganas de ver a Aron. Me parecía tan injusto lo que hacia. Se enfada por una puta escena con Jorge, como si él no tuviera con Omar. Pero igual, es nuestro trabajo, lo importante es quien eres y con quien estas al final del día.

Y el colmo ya fue el pie del post de Instagram. Me he llevado todas estas noches dándole vueltas a eso. Tendrá jeta el tío, diciendo que yo me hago la dura. Dios, es insoportable.

Quité esos pensamientos de mi mente al recibir un mensaje de Mina diciendo que bajara. Al parecer, Diego había alquilado una furgoneta en la que íbamos a ir todos, eso es bueno, lo malo es que todavía no se a donde vamos a ir.

Bajé y enseguida ví la furgoneta negra. Estos chicos no podían ser más espeluznantes. Omar bajó ayudándome a poner la maleta en el maletero.

–¡Hola chicos!–Sonreí feliz sentandome en el sitio entre Danna y Aron.

Al segundo Aron le dedicó una sonrisa algo chula a Itzan, que estaba enfrente nuestra. Y éste solo rió.

Los sitios eran así, en la parte del volante habían tres asientos; Diego conducía, Georgina a su lado y al otro Jorge. Detrás de ellos, dándole la espalda, iban Itzan, Álvaro y Ester. Enfrente de ellos, osea detrás, Aron, yo y Danna. Y por último atrás nuestra Mina, Omar y Claudia.
Miguel y Aitana ya se encontraban esperandonos.

–¿Podeis decirme ya a dónde vamos?–Medio suplique apoyando mi cabeza en el hombro de Danna.

–No me puedo creer que no lo sepas.–Rió Diego mirándome por el retrovisor.

–¿No lo leíste?–Preguntó Omar acariciando mi pelo desde atrás.

–Daniela no lee los grupos.–Bromeó Claudia.

–Decir a donde vamos que yo tampoco lo sé.–Ester se recosto como pudo entre la puerta y Álvaro.

–Pero si tu respondiste que el sitio era súper guay.–Añadió Itzan.

Suspiré.–Por favor, son las nueve de la mañana. ¿A donde vamos?

–Nos vamos a Andorra.–Respondió al fin Aron escribiendo en su móvil.

El coche se quedó en silencio hasta que la voz de Álvaro sonó.

–No os ilusioneis tanto por dios, no vaya a ser que no vayais a aguantar viaje.–El sarcasmo inundaba cada palabra y esto hizo que se escuchara alguna que otra risa.

–No, está bien. Es solo que no sé, me esperaba otra cosa.–Dije algo confusa.

El tema se acabó ahí cuando Danna abrió su boca de golpe al ver a Ester besar la mejilla de Álvaro.

–Jorge, ¿Que haces ahí, por qué estas tan lejos?–Se quejó haciendo un adorable puchero con sus labios.

–Itzan me quiso cambiar el sitio, yo iba a sentarme a tu lado.–Dijo el chileno.

Al momento Itzan se dió la vuelta en la dirección de Jorge.–Que cabrón, ha sido Aron el que la ha liado todo porque yo iba donde Daniela y él dijo que no, que Daniela se ponía a su lado.

–Señor, que viajecito.–Suspiró Georgina levantando su cabeza al cielo.

–Y Daniela ni te ha mirado.–Se burló Jorge de Aron y éste enseguida dejó el móvil a un lado.

–No, te ha mirado a ti. Cállate Jorge.–Respondió seco fulminandole con la mirada.

–Yo solo decía.–Sonrió el moreno levantando sus manos en señal de inocencia.

YOUR VIBE. (Arón Piper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora