Después de la sesión de fotos, fuí a mi habitación a ponerme algo más abrigado mientras los chicos iban encendiendo el fuego.
Me senté en la cama, respondiendo algunos mensajes, sobre todo de Mimi, que decía que no se podía creer lo que tenía con Aron, que en dos días estaría en Madrid para ir al Hormiguero y quedaríamos.
Aron entró en la habitación sin camiseta. No vió como mordí mi labio porque empezó a rebuscar en su maleta algo.
–Que haces?–Pregunté dejando el móvil acercandome a él.
–Nada. Buscar una sudadera que hace un frío de cojones.–Siguió buscando hasta que encontró una.
Iba a ponersela pero se la quité tirando la al suelo para agarrar su cuello y besarle lentamente.
Necesitaba estar a solas con él, necesitaba que me besara, que me tocara. Lo necesitaba a él en todos los sentidos.
El beso se intensificó cada vez más haciendo que sintiera mi parte inferior palpitar. Aron masajeaba mi culo y cintura a la vez que yo tiraba de su pelo y bajaba a arañar su espalda.
Separamos nuestros labios juntando nuestras frentes, cuando Danna me llamó gritando. Observe al chico delante mía, sus labios estaban hinchados y entreabiertos.
–Tengo que irme.–Murmuré mordiendo mi labio inferior. Aron me beso de nuevo pero esta vez duró mucho menos.
–Quédate conmigo ahora.–Pasó su mano a mi cuello y la otra a mi mejilla.
–Vamos a estar juntos luego. Enserio tengo que hablar con Ester y Danna.–Dije algo tímida ya que sabía que él no se iba a tomar nada bien eso.
–Estas todo el tiempo con ellas. No hemos estado solos en condiciones desde hace tres meses ya.
Podía notarse la molestia en su voz. Entonces se apartó completamente de mi haciendo que sintiera frío. Se sentó en la cama pasando ambas manos por su pelo.
Sabía que tenía un debate con el mismo por dentro. En algo en lo que se parece muchisimo a su personaje es en lo reservado que es.
Me puse de cuclillas enfrente suya.–Vamos a estar juntos después. No veo el problema en que vaya con mis amigas.
–Yo quiero estar contigo ahora. Pero ya no, ya te vas.–Dijo seco poniéndose de pie.
Imite su acción.–No entiendo nada, enserio.–Solté una risa sarcástica.
–Es que eres flipante tia. Dime Daniela, que coño tengo que hacer para sentirme importante para ti?–Alzó el tono de voz.
Fruncí el ceño.–Eres importante para mí, no tienes que sentir nada. No es eso suficiente?
–Para mi no. Nada es suficiente contigo. Y me siento un estúpido detras de ti todo el tiempo y tu actúas asi.–Se colocó rápidamente la sudadera.
–Así como? No puedes pedirme algo que no siento.
Me arrepentí al instante que esas palabras salieron de mi boca. La cara de Aron cambió por completo a una llena de decepción.
–Ni siquiera sabes lo que sientes, llamame cuando quieras hablar con sensatez.–Puso la mano en el pomo de la puerta.
–Y eso que significa?–Pregunte algo asustada por lo que me podría responder.
–Significa que estas loca.–Exaló.–Eres imposible.
–Que yo estoy loca?!
–Si! Y yo tengo que estar loco para aguantar esto.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
Любовные романыEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.