–Me cago en la puta madre, dónde están mis maletas?
Acababamos de pisar el aeropuerto de Madrid después de horas de vuelo. Todos tenían sus equipajes en mano menos Danna, que todavía estaba esperando que aquella cosa que da vueltas traiga sus maletas.
–Estas segura que no han pasado ya?–Preguntó Claudia a mis espaldas.
–Claudia, son amarillo chillón, me hubiera dado cuenta enseguida.
Rodé mis ojos cansada de estar aquí. Ajuste mi gorra a mi cabeza y mientras Danna seguía buscando con la mirada, empecé a responder algunos mensajes.
Aron🤍
Cuando salgas, te vienes corriendo al coche negro que hay justo enfrente.
Yo:
No pensaba irme a otro lado jaja
Aron🤍
Si, pero sales corriendo.
Hazme caso.Decidí responder con un simple "vale" Y bloqueé mi iPhone para ayudar a la mexicana que estaba acabando con mi paciencia.
Es sólo hecho de pensar que en este instante podría estar en mi casa, tranquila, comiendo comida española hacia que mis nervios afloraran.
–Aquí están! Podemos irnos.
Danna sonrió en nuestra dirección en forma de satisfacción bajo la mueca de Claudia.
–Eso no es amarillo chillón Danna, es amarillo mostaza. Han pasado tres veces por lo menos ya por aqui.–Se quejó mi amiga mientras ibamos hacia las puertas de salida del aeropuerto.
–Ajá, pues no las ví. Además, si tú las viste porque no me dijiste?
–Porque decias que eran amarillo chillón!
No sabía si era por el viaje o por toda la charla que me había dado Omar en el avión durante todo el viaje, pero sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento.
–Podéis callaros?–Pregunté tranquila aunque sonó más como una suplica.
–Yo he estudiado colores, Daniela es amarillo chillón, verdad? Es que cien por cien que es porque lo estudié en la preparatoria.–Habló de manera rápida.
Claudia resopló y empezó a reírse dejándola como un caso perdido.
A petición de la mexicana, miré sus maletas para identificar el color.–Pues sigue estudiando Danna, porque es amarillo mostaza.
Le di la razón a Claudia que seguida de mis palabras soltó una carcajada. Danna iba a protestar pero acababamos de salir del aeropuerto y una multitud de periodistas se acercaron a mi.
–Daniela, has visto algo se lo que ha dicho Olga recientemente?
Ya sé porque Aron quería que corriera. Aceleré el paso cuando visualice el coche a unos metros de mi. Gracias a Dios que llevaba la gorra y los cámaras no me cegaban con la luz.
–Que piensas de lo que ha dicho tu primo Mario sobre esto?
Miré confusa hacia uno de los periodistas a la vez que seguía a las dos chicas delante de mí.
–Mario?–Pregunté sin poder evitarlo.–Que ha dicho Mario?
–Resulta que ayer estando en el programa de El Hormiguero surgió la pregunta de que era lo que pensaba él de lo que estaba pasando en tu vida actualmente con tu ex representante y sus palabras fueron que él ya te había aconsejado sobre esto, pero que ya eras bastante mayorcita para elegir tus decisiones.–Respondió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
YOUR VIBE. (Arón Piper)
RomantikEncendí el cigarro apartando la vista de Miguel al cielo. -Guapa, divertida y loca.-Sonreí-Joder, es perfecta.