InfamesRP
Datos:
•Este AU fue escrito a inicios del comienzo de Infames, es decir, alrededor del primer y segundo mes, cuando V todavía era jefe y H empezaba a infiltrarse en líos.
let's go
Soledad, vacío, melancolía y sentimientos encontrados.
Era lo que sus ojos veían tras estas paredes grises y sin brillo, la opacidad de lo que fue el color azul pastel de la recepción de la antigua comisaría abrumaba y llenaba de recuerdos al comisario Viktor Volkov, quién se atrevió a volver a aquel lugar donde ejerció casi toda su vida su papel como policía y luego como comisario de Los Santos. Un lugar que guardaba tantos momentos, hechos, muertes, lágrimas y amor.
Amor hacia su trabajo, a salvar gente y atender. Cariño a sus compañeros, a trabajar en conjunto. Muertes que jamás olvidará.
Sin pensar una sonrisa triste y melancólica brotó de sus labios, sacándose las gafas que lo acompañaban hoy y los sostuvo con sus manos, sin dejar de observar todo el lugar que yacía polvoriento, descuidado por todos los años que estuvo inhabilitado. El CNP ya no existía al igual que el CNI. Sus recuerdos era lo único que le quedaban como un tesoro que olvidaría al morir.
No podía evitar reír si comenzaba a pensar en las tonterías que hizo junto a Greco, Ivanov, Torrente u otros agentes que llevaría en su corazón con cariño, aunque del primero desconocía si estaba con vida o no, pese a todo lo que pasó, continuaba teniéndole cariño. El rencor ya no existía hacia a él.
Caminó hacia una sala y abrió la puerta, rechinando de inmediato y notando los casilleros abiertos de par en par, algunos cerrados y se incluía el que fue suyo. Con curiosidad caminó hasta allí e intentó recordar su clave, consiguiéndolo tras varios intentos erróneos y lo que encontró lo heló por unos segundos. Poseía las fotos de sus hermanos pegado a la puerta de metal, otros con sus compañeros de trabajo y de cadete. Los agarró con cuidado como si su toque los fuera a romper y visualizó más su interior, encontrando el traje de SWAT incompleto, su casco, algunas prendas y demás cosas sin importancia.
Jamás se le cruzó por la mente recuperar sus recuerdos antes.
Desvió su vista hacia las otras casillas, llamándole la atención de uno, un objeto dentro de él brillaba por algún motivo. Dejó las fotos sobre una silla cerca, caminando hasta el casillero destruido y notó un anillo plateado brillar repentinamente, como si poseyera luz propia en este lugar casi oscuro. Tenía un grabado casi ilegible, incapaz de leer lo que ponía.
Pero sabía de quién perteneció este casillero. Alzó su rostro topándose con una máscara negra y la tomó con sus manos, tenía un logo de calavera cubrir la parte delantera y sonrió con gracia.
"Si tan solo hubiese sabido que era usted".
Dejó el pasamontaña en el mismo sitio, guardando el anillo en su bolsillo y agarró las fotos de su casillero, retirándose de esa antigua comisaría por hoy, se sentía abrumado. Regresaría a patrullar a despejar su mente y sin evitar sentir en su bolsillo aquel anillo de plata bailar.
"¿Algún día te volveré a ver?".
Encendió la radio del LSPD y enseguida una oficial al mando, Athenea Miracle, habló solicitando refuerzos en un código tres al registrar un franco dispararles sin ubicar su posición. Volkov caminó de inmediato a su auto, avisando que iría de inmediato y cortó señal.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de OS's ✅
FanfictionOS= Escritos cortos Generalmente oneshot's/au's de Volkacio. Libro acabado ♥ PROHIBIDO PLAGIAR LAS PARTES PUBLICADAS FRAGMENTOS ACERCA DE LOS PERSONAJES DE SPAINRP/INFAMESRP