Las luces en comisaría se empezaban a apagar lentamente a medida que los segundos transcurrían a altas horas de la noche, dando paso al turno nocturno a empezar a hacer rondas por la ciudad mientras que el comisario continuaba completando papeleo en su despacho, a solas. Anhelando su cama de vuelta, anhelando una voz que lo calmara y no estaba junto a él para tranquilizar su mente y despejarlo.
No volvería...
Suspiró cansado, sin dejar de leer una y otra vez en busca de concentración. Por desgracia, su turno aun no daba fin y el sueño le estaba ganando. Restregó sus ojos por unos segundos, apoyando su frente sobre el escritorio con cansancio antes de levantar la vista una vez más.
Y se congeló en su silla, al ver una figura tan familiar asomarse por el marco de la puerta de la oficina.
—¿Vas a seguir aquí? –aludió Horacio , sorprendiendo a Volkov al verlo todavía con su ropa de trabajo, tal como ese día, y no en casa donde lo esperaría. —¿Volverás a casa?
El peligris se levantó de la silla, estrepitosamente y no dejó de observarlo. ¿Se había quedado dormido? Horacio se sacó el pasamontaña de la cabeza, despeinando su cresta y sin importarle si ya no podía arreglarla, frente al comisario se mostraba tal como era y por ese motivo, no dudó en acercarse con confianza. —¿No iremos a casa y veremos películas hasta dormir? –inquirió con tristeza.
Volkov solo lo observaba, se preguntaba si todo lo que escuchaba era real. Al final de cuentas, se dejó llevar, sonriendo levemente y asintió. —Termino esto y nos vamos, Horacio.
No me importa nada si es contigo.
—Siempre dices eso cuando vengo a verte, ni yo que soy director del FBI hago tanto.
—Tú mismo te informas de todo, no tienes jefe y los de arriba te mantienen.
—Calla, déjame quejarme. –pronunció observándolo bajo la oscuridad de la habitación y la minúscula luz de la luna dejaba entrever el brillo de los ojos del menor. —Bien, ¿vamos comisario bombón?
—Quédate un rato más. –pidió Volkov en un susurro, acercándose y Horacio alzó la cabeza, frunciendo el ceño al ver el rostro acongojado del comisario. —Solo un momento más.
—Me ves todos los días aquí, ¿sucedió algo? Hostia, ¿llamó Conway acaso? –Víktor negó a cada una de sus preguntas, rodeándolo con los brazos.
Era uno de sus recuerdos.
Horacio no pudo mostrarse más confundido. Para él, Volkov no era una persona que demostrara afecto todo el tiempo ni mucho menos ahora. —Eh, ¿estás bien? Hostia, Volkov perdona que te lo diga, pero no me sueles abrazar mucho, eh.
—¿Podrías dejar de arruinar los momentos, H? –una risa escapó de el de cresta, sintiendo los brazos de él rodearlo igual. Volkov se aferró a él como si su vida dependiera de eso. Volvió a sentir la respiración de Horacio en su pecho, las manos cálidas envolver su espalda y acariciarlo, volvió a apoyar su mentón en su cabeza con cariño. Unas ganas incontrolables de llorar se apoderaron de Volkov, aferrándose a su ropa y sintiendo la calidez de su piel.
No te vayas de nuevo.
—Vik, ¿en serio te pasa algo? Dime, ¿fue un mal día? –preguntó Horacio preocupado al sentir la respiración pesada de su novio. Volkov solo negaba, respirando su suave perfume una vez más.
Siempre es un mal día sin ti esperándome en casa.
Todo era demasiado surrealista, Volkov lo tenía de nuevo entre sus brazos como la última vez y Horacio empezó a reír de repente, sintiendo el cosquilleo que provocaba el aliento del comisario en su cabeza y los toqueteos por sus hombros. —Basta, me haces cosquillas.
—Perdón, pero necesitaba abrazarte. –susurró, aflojando el agarre y permitiendo que Horacio alzara la vista para mirarlo. Sus ojos conectaron inmediatamente, observándose fijamente. La tormenta que envolvía el mirar de Volkov atormentó a Horacio. —No te vayas nunca de mi lado, por favor.
Horacio sonrió, frunciendo el ceño a la vez. —Nunca me iré, lo prometí y yo no rompo promesas, Vik.
—Entonces... ¿por qué me mentiste? –inquirió y poco a poco el despacho empezó a distorsionarse. Horacio borró la sonrisa de su rostro.
No, no quiero despertar.
—Nunca fue mi intención mentirte.
—Te fuiste... -Horacio negó con la cabeza, recuperando la sonrisa de siempre.
—Siempre estaré contigo, Volkov, aquí -señaló su pecho donde estaba su corazón- estaré. –musitó con un deje de tristeza, sabiendo que ese era su final. Su despedida.
¡Te necesito conmigo!
Volkov no lo comprendió, hasta dejar de sentir sus brazos, dejar de sentir su calidez para ser reemplazado por la frialdad de nuevo. La oscuridad lo envolvió nuevamente, pero un suave susurro lo mantenía en su sueño. Un susurro de él pronunciando su nombre con dolor, pero con un toque de alegría.
"Te estaré esperando, Víktor".
Los ojos de Volkov se abrieron de golpe, levantándose de la silla y notando su dolorido cuello al dormir en una posición incómoda. Los recuerdos llegaron de golpe a su mente, olvidando cualquier rastro de incomodidad y la tristeza envolvió su pecho nuevamente. El nudo en su garganta era difícil de tragar y sus lágrimas empezaron a inundar sus ojos.
Recordaba ese día donde perdió a un amor que tanto tiempo reprimió, un amor que prometía ser para siempre y que no se arrepentía de haber dejado todo atrás para empezar de nuevo, pero ya no estaba. Se había ido en sus brazos, sin poder obligar a su alma quedarse, sin poder seguir dando fuerzas al corazón de Horacio para que siguiera latiendo. Se desvaneció entre sus brazos, la luz de sus ojos se apagó y consigo el sonido de su voz.
No olvidaría ese día, no olvidaría jamás la manera en que tomó venganza por él, pero eso no trajo de vuelta al chico de cresta. El tiempo que pasó con él no curaba el vacío que llevaba en su corazón, su vida se había apagado nuevamente sin la presencia de él.
No quiero olvidarte.
Volkov tapó su rostro con sus manos, sin poder calmar el llanto. ¿Qué significaba ese sueño? ¿Era su modo de despedirse? Él no quería hacerlo. No lo lograría.
Se repetía la historia donde él sería el único en pie, sufriendo por cosas que no merecía pasar.
N/A
Soy tan desgraciada que me sale esa canción, acomplándose a la edición jajajan't
-Ker
ESTÁS LEYENDO
Un poco de OS's ✅
FanfictionOS= Escritos cortos Generalmente oneshot's/au's de Volkacio. Libro acabado ♥ PROHIBIDO PLAGIAR LAS PARTES PUBLICADAS FRAGMENTOS ACERCA DE LOS PERSONAJES DE SPAINRP/INFAMESRP