AVISO Y LEAN
Sigue la cronología del musical de HAMILTON.
Este AU NO está adaptado tal cual al pie de la letra de la historia, cambié pequeños detalles. Sigue la misma línea, claro.
Solo me he basado, del musical Hamilton, la canción Winters Ball y Satisfied. Hago referencias de Helpless.
Para que no se confundan, estos serían los personajes mencionados y sus papeles.
Aclaro, este NO serían los adecuados en caso de hacer un AU largo del musical, pero para esta adaptación los moldeé en ellos.
Sloan: Eliza
Horacio: Angelica
Gustabo: Penny
Volkov: Hamilton
Greco: Burn
Ivanov: Jhon Laurens
Washington: Conway
Enjoy!
Fue en el baile de invierno de 1780... cuando sus miradas cruzaron por primera vez en aquel salón de la mansión, deleitándose con el caminar prolijo de aquel soldado de Conway e intentando vibrar alto como todos los ricos alrededor suyo. No llegaba ni a los talones, pero eso a Horacio no supuso un problema.
Notó el mirar azul eléctrico sobre sus verdosos ojos, enviando todas las señales de un encuentro inminente. Se despidió de su hermana menor, partiendo más cerca de él y ayudarlo en su camino. Horacio tragó saliva, sintiendo nervios y él se detuvo, frente a frente, alargando su mano y Horacio la estrechó.
El mundo pareció detenerse en ese milésimo segundo, a su vez, las miradas escondían una gran verdad que aquel francés buscaba averiguar del ruso.
—Privet. -susurró cerca, soltando su mano y Horacio no pudo expresar una palabra, extasiado por los sentimientos que sentía en la palma de la mano y lo que suponía que eran los fuertes latidos de su corazón. Volkov frunció el ceño, a su vez que escuchaba el inicio de una suave tonada de piano de fondo.
—Salut. -susurró, cohibiéndose. Volkov sonrió.
"Francés".
Se situó a su lado, sin querer interrumpir el baile de las demás parejas. Horacio llevó sus manos a su espalda. —Para ser alguien que nunca ha estado satisfecho.
El ceño del moreno se frunció. —¿Qué hablas? ¿Te olvidas de tus modales? -soltó, algo estoico. —Parece que te aburres.
El ruso no lo negó, mirando alrededor también y percatándose de sus compañeros al fondo beber como nunca antes. Tenía que aprovechar antes de regresar a la guerra. —Tú eres como yo, ¿sabes? -susurró cerca de su oído, provocándole una extrañaba corriente fría recorrer su espalda hasta sus pies. Giró su rostro, encontrando aquellos profundos ojos. Aquel ladeó una sonrisa, regresando la vista al frente y dejando intrigado a Horacio. —Nunca estoy satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de OS's ✅
FanfictionOS= Escritos cortos Generalmente oneshot's/au's de Volkacio. Libro acabado ♥ PROHIBIDO PLAGIAR LAS PARTES PUBLICADAS FRAGMENTOS ACERCA DE LOS PERSONAJES DE SPAINRP/INFAMESRP