La vida y la muerte [OS Volkacio]

380 37 6
                                    

Especial Halloween



La noche de halloween llegó a la ciudad de Los Santos, cada civil esperaba esta noche para iniciar sus planes nocturnos y niños salir en busca de dulces, una costumbre que no se iba perdiendo con el tiempo. Los policías estaban al tanto de aquel día festivo y patrullaban constantemente la ciudad para que no se arruinara el ambiente.

Incluyendo a ambos federales que se unieron a los patrullajes, sin embargo, eran la diferencia: ellos llevaban sus propios trajes también y, estando de servicio, continuaban trabajando como de costumbre.

Alanna llevaba un disfraz de caperucita roja, muy sexy y provocadora, que para Parker era difícil no apartar los ojos de su prometida y utilizó su capa para taparla de otros "depredadores". Éste estaba en conjunto con ella, llevando el disfraz de un hombre lobo, riendo con sus peculiares elecciones.

Blake estaba vestido como un pirata macabro, llevando la ropa casi hecha trizas y un maquillaje cadavérico pintado en su rostro, junto a un loro esqueleto falso en su hombro izquierdo. Aun así, portaba sus armas y un chaleco encima de su disfraz sin arruinarlo.

Los tres estaban reunidos fuera de la sede que lucía adornado por algunas telarañas, en espera de sus jefes para iniciar sus trabajos y un coche cruzó la entrada, deteniéndose en el parking y los tres voltearon a observar.

Sus sorpresa fue encontrar que tanto Volkov como Horacio llevaban un disfraz en conjunto, riendo por lo irónico que resultaba.

Volkov ya resaltaba por su pálida tez y su cabello grisáseo, aun más lo haría con su ropa grisásea clara, adorno floral en su cabeza y un maquillaje violeta en la cara, resaltando sus claros ojos. "La vida" junto a "la muerte". Horacio vestía un esmoquin completamente negro, su rostro también llevaba un maquillaje cadavérico menos acentuado con una mitad de su rostro sin maquillar y con una capucha, portando un guadaña en su mano izquierda.

Un particular conjunto, pero que a ambos les hizo gracia cuando decidieron vestirse así. Para ellos si tenía un significado, al menos en Horacio.

—Un lobo, una niña con capucha roja y un pirada, oxidadísimos para los disfraces. -rió el director, haciendo soltar una risita a los demás. La verdad, ambos no pensaron en algo más original como el de ellos. —Pero les queda genial, me gusta.

—Blake, no sabía que le iban los piratas. -susurró el ruso, torciendo un gesto burlón. Aquel se avergonzó, llevando su mano a la parte trasera de su cabeza.

—¡La vida y la muerte! Pero que originales jefecitos, aunque su historia es tan trágica... hablando de otro modo. -titubeó, mirando a Horacio y éste suspiró, contrario a Volkov que no captaba lo que Alanna buscaba decir.

Intentaron seguir hablando, pero los avisos dispararon y los cinco tuvieron que separarse para ayudar a los demás. Cada quién estaba equipado y partieron en los coches, perdiéndose en medio de una noche festivo, teniendo cuidado de no atropellar a nadie, saludando a los niños e intentando pasárselo bien.

Volkov, quién manejaba con parsimonia por las transitadas calles de Los Santos, iba tarareando una canción mientras Horacio miraba el celular, revisando las alertas no tomadas y hasta el momento no debían acudir a alguna. Volteó, mirando al perfil del ruso y se cautivó con el maquillaje que llevaba, resaltando sus facciones con el color violeta y lo destacado que quedaron sus ojos azules grisáseos, llamándole completamente la atención la corona de flores que portaba en su cabeza. Rió, llamando su atención. —¿De qué se rie, H? -preguntó con inocencia, sin apartar la vista del frente.

—Nada, que te ves guapo. -admitió, haciendo que Volkov aclarara su garganta, ruborizado. —Te sienta bien el color violeta, te resalta los ojos.

—Gracias H, a usted también le queda muy bien el disfraz, aparte, su maquillaje resalta mucho a la vista. -admitió, regalándole una sonrisa. —Pero me causa intriga, ¿por qué la muerte y la vida?

Horacio bajó la vista a su regazo, jugueteando con sus dedos cubiertos de guantes negros y suspiró, gesto que no pasó desapercibido por el peliplata. —Resulta gracioso, me autodenomino como la muerte... siempre hay desgracias a mi alrededor cuando estoy presente... -pausó, volteando a mirar a Volkov. Éste había cambiado su expresión a una seria, estacionando el coche a un lado para poder observarlo.

Sus manos tomaron las del menor, mirándolo con ternura. —No debería pensar así.

—Lo hago... incluso lo he comprobado. -rió sin gracia, su expresión abatida cambió a uno más alegre cuando apretó la mano del contrario. —Pero la muerte siempre tendrá una fiel compañera contraria a ella, la vida. ¿Acaso tú y yo no somos lo contrario del otro? -inquirió, sus orbes destellaron bajo la atenta mirada clara del ruso. —Decidí esto para burlarme del apodo propio que conseguí, pero también, para poder congeniar contigo. La vida... tú me has dado vida de nuevo, Volkov.

Admitió, las mejillas y orejas de Volkov se tiñeron de rojo carmesí, intentando disimular sus nervios y tartamudeo, dijo. —Para mí, usted significa vida, si tuviera la opción, cambiaría la mía por la suya.

Y aquella afirmación hizo doler a Horacio, pero se sintió querido y amado, indirectamente había sido la confirmación de amor que alguna vez esperó oír. —Deja de ser tonto, ambos viviremos. -apartó las manos. —¿No recuerdas que la muerte puede quitar tu energía? ¿Qué harás al respecto?

Volkov sonrió, volviendo a buscar sus manos y apretarlas entre las suyas con suavidad. —No importa, moriría aquí sin importarme nada, solo por ti.

El corazón de Horacio no podía más, Volkov estaba siendo sincero e ignorando los fuertes latidos que su corazón también bombeaba, deslizó sus manos por su rostro y lo tomó, acercándose a su frente para dejar un suave beso en ella y sorprender aun más al menor que estaba sorprendido de tanto afecto. 

—¿Seguimos? -susurró, retomando su trabajo mientras que Horacio se reponía.

Definitivamente era una buena noche para ambos y no se arrepentía de haber escogido el disfraz de ambos.






N/A

¡Feliz halloween gente!

Espero que este pequeño escrito les haya gustado ♥
¡Saludos!

-ker

Un poco de OS's ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora