La luz alumbró cada rincón de la sala de su hogar, la intensidad de la luz era muy bajita, incluso la calefacción era perfecta en un día de lluvia intensa. Horacio observaba las calles de Los Santos empapadas completamente y algunas personas corriendo en medio de las gotas, pero felices.
La sonrisa en su rostro solo lo llevó a sus recuerdos, cuando corrió de la mano junto a Volkov en medio de la lluvia porque se olvidaron de Perla en comisaría y no iban a regresar a casa sin ella.
"¡La lluvia no impedirá reunirme con mi bebé!" gritó el de cresta, autoritario.
Unos pasos a su espalda lo trajo al presente, girando y encontrándose a su amado caminar hacia a él de forma perezosa, apoyando su mentón sobre el hombro de él y abrazándolo por detrás. Horacio sintió cosquillas recorrer su cuello por el suave respiro del ruso.
—¿No tienes frío? -preguntó al verlo con una camisa de manga corta, respondió con un murmullo, negando. —La lluvia parece que va a durar un buen rato... -dijo sin dejar de observar las violentas gotas de agua golpear el cristal.
Permanecieron así, abrazados, sintiendo el calor corporal del otro y observando el cielo nublado, escuchando el ruido de las gotas chocar y la suave melodía que reproducía la televisión. De un momento a otro, el ambiente cambió a uno más cálido.
"I found a love... for me".
Horacio notó la hermosa letra, entendiéndola a poco y notando que Volkov había sonreído por su reflejo. —¿Qué? -inquirió Volkov al verlo tan sonrojado, frunciendo el ceño. —¿Pasa algo?
—¿Puedes bailar conmigo? -dijo a medida que la canción continuaba.
Volkov no se negó, separándose lentamente y dando dos pasos hacia atrás, tendiendo su mano como invitación y Horacio la tomó. De un momento a otro caminaron hasta el centro de la sala y empezaron a balancearse de un lado a otro.
Sus pies se coordinaron, Volkov dejó de estar tenso para entrar en contexto con la canción. Debía ser lento. Horacio juntó su cuerpo con el de su amado, moviéndose de un lado a otro y escuchando el suave latir de su corazón cerca.
"Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song"
Volkov sonrió, mirando el rostro de Horacio y sus ojos cerrados, disfrutando de la canción. La canción era perfecta para este momento.
La suave melodía los acunó, una vez más demostraban su amor, pero de una manera que ellos dos entendían. La unión de sus manos, los latidos de su corazón y las sonrisas en sus rostros eran suficiente para ellos. Para amar.
Perdidos en la canción, sintiendo que estaba a punto de acabar, la nombraron suya. Cada letra, cada fragmento.
"Now I know I have met an angel in person"
—Horacio. -Volkov susurró su nombre, sus ojos se abrieron lentamente para observarlo. —Te amo
Aquel sonrió con ternura, suspirando. —Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de OS's ✅
FanfictionOS= Escritos cortos Generalmente oneshot's/au's de Volkacio. Libro acabado ♥ PROHIBIDO PLAGIAR LAS PARTES PUBLICADAS FRAGMENTOS ACERCA DE LOS PERSONAJES DE SPAINRP/INFAMESRP