[AU Volkacio Universitario 1/3] El último baile

592 44 8
                                    

Recomiendo mucho que reproduzcan la canción cuando yo de aviso ♥ o escucharla después o antes, pero que la sientan♥


[Mundo universitario]


El amor no puede ser suficiente, no lo será y ambos fueron la prueba suficiente para contarlo.

Aunque su amor seguía tan puro, no era el momento correcto para intentarlo.

El fin de la carrera universitaria se acercaba para Volkov, pronto daría por terminado su vida universitaria y volvería a Rusia para continuar con el negocio familiar, sin regresar y dejando todo lo que formó atrás, un recordatorio que fue feliz, con las personas correctas, en todo momento.

Y eso sería con un baile de graduación, antes de presentar los exámenes y obtener sus notas. Pero su semana no era buena, en vez de ser un estudiante buscando un traje para asistir junto a sus amigos, estaba decidido a faltar a este baile con tal de continuar con sus estudios, distraerse entre hojas y escritos en vez de amargarse la noche entre tragos o mensajes de aliento que empezaban a ser molestos.

Miró su celular, era un miércoles a media noche, encerrado en su piso de estudiante, repasando a medias sus apuntes, sin lograr concentrarse del todo y terminó por cerrar todo, buscando en sus aplicaciones el chat con el motivo de su desconcentración. Notó que estaba en línea, pero no lo molestaría.

Leyó el último mensaje, cerrando los ojos con fuerza y echando su cabeza hacia atrás, suspirando.

H: Descansa Vik, te quiero. 14:53 pm

Hace una semana atrás antes de que todo se derrumbara.

Horacio estaba igual, contrario a Volkov, estaba echado en su cama, mirando la pantalla del celular con aburrimiento.

Qué absurdo, pensó. Esperar un mensaje que no llegará.

Dejó el celular a un lado, girando su cuerpo boca arriba, apoyando su brazo como almohada detrás de su nuca. Cerró los ojos, recordando cada momento alado del peligris como disco rayado. Rió, soplando y desviar su atención a algunas fotos que yacían colgadas en su pared todavía.

Fotos con Víktor, por supuesto. Cumpleaños juntos, primera salida, ambos nerviosos con solo rozar sus manos en una simple caminata, compartir su primer helado juntos, sus primeras vacaciones de verano juntos. Su primera cita formal, a exigencia del mayor de los dos. Incluso uno de sus besos o momentos a solas.

Una lágrima deslizó por la mejilla de Horacio, apartándolo rápidamente. Se levantó para ir a dormir, sin evitar mirar la bolsa con el traje que usaría en el baile de graduación que fue invitado.

"¿Irás tú también?", se preguntaba.

[•••]

Horacio llegó a la universidad a pie, sin tener ganas de agarrar su moto y sin importar si el clima estaría en contra suya, necesitaba un tiempo de reflexión y valentía para lo que se enfrentaría esta noche, aunque por parte de Greco y Jack, no tenían respuesta a su pregunta si irá Volkov o no, solo mencionaban que se lo pasaba encerrado en su habitación y salía solo a comer.

De camino visualizó un coche acercarse a toda velocidad, mirando de reojo y paniquearse al reconocer el auto de Volkov, pero éste pareció no notarlo, continuando su camino. Quiso gritar como solía acostumbrarse, deteniéndose.

Ya no había caso.

Dos mundos diferentes, tan opuestos, que en un momento colisionaron hasta lastimarse, el primer y último. No querían llevarlo más allá y odiarse. Decidieron dejarlo como un bonito recuerdo, pese a que todavía se querían.

Un poco de OS's ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora