"El último primer día"
POV ELLIE
— No lo hemos visto en años. ¿No les parece muy sospechoso? —aunque Stiles sonaba muy paranoico, lo entendía perfecto.
Entramos a la escuela, yo iba caminando en medio de los dos mientras Kira y Malia nos sigue por detrás, en silencio.
— Me preocupa más el tipo que trató de matarme —confiesa Scott.
Iba a responder, pero sentimos como Malia se detuvo cuando su móvil vibro y nos giramos para verla, ella estaba algo nerviosa, pero sus ojos brillan al leer lo que sea que decía el mensaje y alza la vista viendo a Stiles.
— Entré. Me aprobaron —Stiles se emociona y abraza a su chica. Todos sonreímos por la noticia—. Oficialmente soy de último año.
Kira abraza feliz a Malia.
— Gracias a dios —la voz de alivio de Lydia llama mi atención y me giro para verla. Nuestros ojos se encuentran cuando se acerca—. No estas bronceada, que desperdicio de verano el que tuviste —me reí y nos abrazamos—. ¿El sol de Brasil no estuvo bueno?
— Créeme, en ese lugar hace un calor horrible. Te quemabas en minutos.
Yo no quise quemarme bajo el sol, aunque siendo un ser sobrenatural, dudo mucho que pueda broncearme.
Nos separamos del abrazo y la pelirroja dirigió su vista al resto.
— ¿Dónde han estado? Toda su clase está aquí —enreda su brazo con el mío— ¿Haremos esto o no?
Todos sonreímos y caminamos hacía la biblioteca. En el trayecto cada uno iba hablando con sus respectivas parejas. Lydia y yo estabamos absortas en nuestra conversación. Mi amiga me pidió que le mostrará el anillo que me dio Derek, yo ya se lo había mostrado por facetime, pero ella exigió verlo otra vez y yo se lo mostré. Eso atrajo la atención de Kira, quien me preguntó impactada si Derek me había propuesto matrimonio. Me reí de su cara al igual que Lydia, la pobre intento sonar alegre pero estaba shockeada.
— No, claro que no Kira —la tranquilice—. Solo es un anillo de promesa.
— Suena a matrimonio —dice Malia directamente.
— No lo es. Lo prometo —digo al ver que todos me lanzan una mirada de que no me creían en nada—. Derek desea que vaya a la universidad y vivamos el proceso de forma ordenada. No porque nos adelantamos con los hijos eso quiera decir que vamos a terminar casandonos en medio de mi año escolar.
Entramos a la biblioteca y tuvimos que hacer fila para poder esperar nuestro turno para poder rayar nuestras iniciales en las repisas. Es una tradición que siempre se a hecho y me sentía bastante emocionada porque había llegado nuestro tiempo de seguir con esa tradición.
Los primeros fueron Stiles y Lydia, luego le tocó el turno a Kira que parecía algo insegura.
— Esto no es vandalismo, ¿o sí?
— Técnicamente, no.
Sonríe, esto era solamente de los alumnos. Todas las generaciones se han encargado de que esto sea un secreto.
Kira escribe sus iniciales con el plumón.
Malia es la siguiente. Veo como duda un poco, pero al final termina escribiendo. Le entrega el plumón a Scott y retroce junto a los demás quienes esperan.
Scott mira el estante buscando donde anotar y yo miro los alumnos que seguían entrando. Todos parecían realmente contentos. Siento que Scott se mueve y yo tomo el plumón cuando me lo entrega. Avanzó notando D. H. en grande. Sonreí sabiendo que eran las de Derek junto a su generación. Moví mi mano para escribir mis iniciales al lado de las de Lydia y de las de Malia que eran MT, pero mis ojos terminan yéndose a las iniciales que estaban debajo de las de Scott. Mi mano tiembla y se me va el aire.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...