Hola gente hermosa, les cuento que ya me vi la película de Teen Wolf y se me complico la vida editar este capítulo. Se suponía que lo iba a subir el día del estreno en Latam, pero resulto que quede de luto y como pendeja me tuvieron llorando todo el viernes por ese maldito final.
No quiero dar spoiler ni nada, pero para la gente que ya lo vio, ya sabrán a que me refiero.
Sigo de luto, así que espero que disfruten de la lectura, ya que este capítulo lo hice con todos mis sentimientos post película así que esta bastante extenso.
Disfruten.
*
"Hogar"
POV ELLIE
Hace años que no sentía esa sensación de pánico en mi pecho. Mi corazón late a un ritmo normal, pero el vació que me produce la traición de mi beta es algo que no sé si pueda describir bien. Me hace volver a años atrás, cuando mi padre estaba comenzando a enfermarse y aislarse de mi, provocando que los daños psicológicos de esa mujer fueran más constantes, día a día.
Recuerdo que hubo un periodo en que me sentí sola, abandonada por mi padre, ya que el cambio de un día para otro fue tan brusco, tan repentino para una niña que su mundo no era su madre la gran neurocirujana, sino su padre, el gran abogado McCall, su héroe de traje y cortabas elegantes.
Mi padre trabajaba en el área penalista y era muy bueno en lo que hacía.
Que esa mujer fuera cirujana y estuviera en constante movimiento por el país debido a su investigación de los trastornos de la esquizofrenia, autismo y ansiedad —en fin, la hipocresía—, como se comportaba el cerebro según su tipo de trastorno y como se podía diferenciar de uno relativamente saludable, hizo que a mi padre se le facilitara tener más clientes particulares y era excelente a pesar de que los casos eran extensos y a veces complejos. Siempre me impresiono su capacidad de control, organización y estabilidad a pesar de que los constantes cambios no son considerados estables para nadie, menos para ningún niño.
¿Era un mal padre? Claro que no.
¿Lo reemplace al aceptar a mi verdadero progenitor como mi verdadero padre? Tal vez, bueno, sí, definitivamente lo hice por mi necesidad de poseer algo estable y verdadero, eso fue más grande que mi amor por él.
Deseaba una familia normal, con una casa grande y acogedora, hasta un perro incluso incluido en ese maravilloso cliché.
Pero nada fue normal y aun así, puedo decir que ame a mi padre y aprecio que lo intentara, me gustaría tener la capacidad de poder estar enfrente de él, al menos alguna vez, para poder expresarle mi agradecimiento por haberme dado una buena infancia y no lo culpo por lo que paso después, en lo horrible que fue mi vida luego de su muerte.
Tal vez Chris Argent no sea lo más estable en mi vida a comparación como lo fue él, pero nada es perfecto en está vida y Chris me acepto como su hija inmediatamente. No fue perfecto y nunca va a hacerlo, pero lo amo con todo mi maldito corazón y me siento más parte de él de lo que una vez me sentí con los McCall, no todos claramente.
En lo poco que llevo de vida, puedo decir que hubo un lapso de tiempo en que fui feliz, luego entre en una horrible depresión y auto destrucción que si no fuera por mi tía Melissa, mi vida hubiera acabado mucho antes de haber comenzado la gran aventura de mi vida.
Pase de estar huyendo por la noche en el bosque para que el alfa no me asesinara a conocer al amor de mi vida, conocí mis orígenes, encontré amistades, me convertí en cazadora y sin darnos cuenta, con mis amigos comenzamos a formalizar una manada, peleamos contra un kanima, con mi familia, con una manada de alfas, con una maldita puta bruja roba novios, con un nogitsune, los oni, a una maldita lista donde nuestras cabezas tenían precios, tuve que enfrentar a la loca de Kate y a sus perros esqueléticos endemoniados y ahora batallo contra unos doctores que jugaron con el mundo sobrenatural y de alguna manera rompieron las reglas del orden natural de las cosas, creando así aparentemente a el último enemigo: La Bête.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...