Hola! Espero que estén bien.
Lamento mi inactividad, pero tiene su razón y pensé mucho si compartirlos con ustedes, pero aquí va.
Tuve un problema, me abusaron sexualmente.
Nunca espere que me tocara vivir algo así, pero agradezco que no llegará a tanto como ciertos casos que he leído, ya que supe detenerlo a tiempo y lo que lamento es no haber reaccionado a tiempo, es decir, no haber permitido que llegara a pasar ciertos límites y llegar a lo que él llego.
Ya a pasado tiempo de esto y me e dado cuenta que no dejo de pensar en lo que hice mal y en las formas que debí haber actuado. Debí haber seguido mis instintos, los cuales siempre me alertaron de que algo iba muy mal y yo solo lo ignore por lo típico "esto no va a pasar".
Pero resulta que si me paso.
La demanda ya esta y yo estoy llevando el proceso lo mejor que puedo.
Solo el fin de este comunicado es para decirles a todos ustedes que no ignoren la voz en su mente que los alerta de algún peligro, ya que ella es su mejor aliada en esta vida.
Por la serie "you" entendí a mi manera que esa voz en mi cabeza es la que me protege y debo hacerle caso al primer aviso y no ignorarla. Yo misma soy mi mejor aliada y mi verdadero amor, la que siempre va a querer lo mejor para mi.
¡No ignoren esa voz!
Por favor, si yo hubiera seguido esa voz en mi cabeza hubiera evitado lo que me sucedio. Mi cuerpo alertandome que nada estaba bien y lo que sucedia no era normal, que no estaba a salvo.
Muchas veces tendemos a minimizar esa sensación o ignorarla. Cuando en realidad esta ahí por una razón y merece ser escuchada.
Volviendo al tema de los escritos, estoy escribiendo dos capítulos y el cual el proceso a sido muy lento, intento avanzar, pero muy rápido me agotó mentalmente y eso me frustra porque quiero avanzar, pero se que debo ir a mi tiempo porque llevo arrastrando muchas cosas que ya estaban detonado en mi vida y esto solo me hace seguir arrastrandome en el suelo.
Deseo volar y ser libre. No se cuando lo voy a lograr, pero espero que toda la mierda pase y pueda lograr uno de mis objetivos; el cual es mejorar en la escritura y avanzar con lo que tengo planeado hace muchísimos años atrás.
Solo espero que ustedes no pasen nunca por una situación así y que hagan caso a las señales de que algo no va bien. Recurran a alguien inmediatamente y no olviden de ir a declarar a una estación. Yo tarde y eso hizo que el proceso sea más lento. Si hubiera ido el mismo día hubiera sido lo mejor, pero no fue mi reacción y solo lo deje pasar y quise borrarlo de mi mente, pero se que esto no puede quedar así y que esa clase de gente debe caer ante la justicia y pagar.
Hay que ser valientes, por más que el proceso sea complicado y buscar ayuda de profesionales es siempre lo mejor.
¡Nosotras jamás tendremos culpa de algún tipo de abuso sexual, agresión o violación! Recuerden eso.
Cuídense seres hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...