Capítulo 6

387 23 2
                                    

Las terapias de Ellie serán relatos breves, pero es algo que deseo dejar dentro de la historia para que en esta temporada se vea Ellie como la mejor versión de sí misma.

"Primera Terapia"

POV ELLIE

Dicen que hablar con un extraño, con alguien que jamás haz visto en tu vida, de tus problemas, era lo mejor. En vez de hablar con alguien de tu círculo de confianza, vas y le cuentas tus dramas a un extraño. En mi caso, una psicóloga. Tal vez ella era la única que iba a entender mejor mi situación y no va a juzgarme como los demás.

¿Decirles que lo de Kate me jodio bastante y a veces me suele pasar que extraño como éramos antes?

Van a juzgarme.

¿Qué quiero recuperar lo que perdimos?

Van a juzgar.

¿Qué extrañe a mi madre asesina psicópata?

Peor.

¿Qué lucho día a día conmigo misma?

Les va a dar pena y ninguno sabrá como ayudarme. Todos perdimos a Allison esa noche, pero yo perdí a mi hermana, a mi alma gemela y ellos pueden vivir con la perdida, pero a mi me cuesta. Hay días que son buenos y otros horribles. Desde que llegué a Beacon siento que todos los días son un desastre y con justa razón.

Llega Theo con sus cosas y nos pone en duda a todos.

Scott y Stiles están más tensos que nunca.

Es mi último año y no sé que quiero hacer con mi vida.

Nuevamente están ocurriendo cosas extrañas en Beacon y no podemos permitir que más personas terminen muriendo.

No sé en que punto está mi relación con Parrish en estos momentos.

Nuevamente le estoy mintiendo a Derek y lo estoy evitando horriblemente. Se que él debe saber que algo malo sucede y no quiero que lo haga, ya que esa no era la idea de venir sola.

Intento ser una persona completamente autónoma pero el estar sola me duele horrible, así que últimamente evito los espejos porque no deseo ver a Allison en estos momentos.

— Bien, necesito que me confirmes unos datos antes de empezar —habla la doctora y yo asiento mientras voy contestando a sus preguntas—. Por email, te sentí bastante tensa y ahora puedo ver que realmente hay algo que te preocupa. Antes de continuar, quiero dejarte en claro que esté es un lugar de total confianza —asiento levemente—. Bien, ¿quieres contarme un poco acerca de tu vida?

— Bueno... en un par de semanas cumplo 19 años, voy en la secundaria de Beacon Hills, curso mi último año, soy cazadora y alfa, soy madre de dos bebés, tengo novio y es el padre de mis hijos. Hemos estado juntos hace más de dos años y a sido bastante difícil llevar la relación...

— ¿En qué sentido?

— Cuando nos conocimos, fue de hecho en medio de un bosque y yo estaba arrancando de su tío psicópata, ya que había creído que había asesinado a mi primo. Derek me puso a salvo y me llevó a casa. Resulta que al otro día mi primo llega vivo con una mordida, usted ya debe imaginarse el resto —ella asiente con tranquilidad mientras anota algunas cosas. Yo sabía que ella era una mujer que a vivido experiencias sobrenaturales, ¿cuáles? Ni idea, pero era consciente de que con ella puedo hablar de todo sin ocultar ningún detalle—. Yo ese día había llegado a Beacon pensando que era una McCall, pero en la escuela llego una chica que era físicamente parecida a mi y descubrimos que éramos gemelas. Yo estaba bastante feliz hasta que me di cuenta de quienes eran realmente los Argent.

— Cazadores —ella me interrumpe y yo asentí en respuesta.

— El apellido de Derek es Hale y por años hubo una conflicto entre Argent y Hale. Los Hale provienen de lobos.

— Ya, me imagino que debió ser difícil para ustedes poder concretar su vínculo —asentí y ella continúa anotando.

Le hable sobre toda mi historia con Derek, sin saltarme ningún detalle sobre mi familia, sus muertes y del como me a afectado.

— Tú padre sigue con los calaveras, ¿verdad? —asentí— ¿Y como llevas eso? Me imagino que deben estar comunicándose.

Suspiro un poco afligida y me recargo en el cómodo sofá.

— Al principio hablábamos de vez en cuando, pero últimamente a seguido el rastro de Kate a lugares remotos y de seguro a estado ocupado. Es lo que se me imagina.

— ¿Lo qué imaginas? Me suena a que tu padre no es muy comunicativo contigo.

— No lo es —me encojo de hombros—. Prometimos intentar que las cosas funcionen... pero es difícil —se me llenan los ojos inevitablemente e intento no llorar—. Hablamos, pero sigo con esa sensación de que me evita porque no soy lo que él había esperado, porque yo no soy Allison. Soy la hija que vino con muchos problemas, la hija que asesino cuando el dijo que no lo hiciera, la hija que quedo embarazada siendo adolescente, la hija que se lío con su enemigo, la hija que se convirtió en lobo y no cumplió con su deber que era suicidarse como su mamá, la hija que desgraciadamente sobrevivió —suelto todo sintiendo la ira y enojo en cada palabra que soltaba.

— ¿Consideras que Allison era perfecta?

Miro a la doctora mientras pienso en esa respuesta por varios segundos y ella parecía esperarme con mucha tranquilidad, lo cual me hizo sentirme segura.

— No era perfecta, pero si una mejor líder que yo.

— Yo no consideraría eso —se endereza en su asiento viéndome—. Ellie, eres un alfa. Tus instintos primitivos te hacen ser líder por naturaleza. Lo que te ocurre a ti es que Allison tenía otros ideales y tú eras fiel al código de tu familia. Sigues siendo una mujer que es capaz de cazar a los que los cazan.

— Pero intento más proteger a los que no puedan protegerse —la interrumpo—. Es lo que Allison hubiera querido.

— ¿Y qué es lo que tú quieres? Se que intentas rendirle honor a tú hermana fallecida, pero no puedes intentar ser una persona que no eres.

— Papá pudo...

— Porqué él ya era así, solo que estaba adoctrinado por las reglas —suspiro bajando la vista a mis manos—. Ellie, para enfrentar a todos estos tormentos que tienes en tu vida, tienes que primero saber quien eres. No ser la persona que quiere tu padre que seas o Scott o Allison o inclusive el resto de tu grupo. Tienes que ser la persona que tú quieras ser, pero obviamente reconociendo el como eres por naturaleza.

La miro a los ojos sintiendo el peso de sus palabras.

— Creo que esa es la tarea que voy a dejarte hasta nuestra próxima sesión. Cuando vuelvas te voy a preguntar quien eres y deseo que puedas contestarme con seguridad y certeza. No tengas miedo de aceptar lo que hay en ti simplemente porque a otros no les guste.

Trago duro asintiendo levemente. Sabía que las próximas sesiones iban a ser difíciles, porque inmediatamente la doctora me plantea una tarea que me traerá dolores de cabeza.

¿Quien soy yo?

No sé. Solo sé que intentaré encontrarle su respuesta.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora