Capítulo 20

225 9 1
                                    

"Paseo familiar y reencuentros"

POV ELLIE

- Deberías ir a descansar como el resto.

Niego ante su petición.

- Tenemos muchas cosas que aclarar, papá -miro por la ventana mientras él conduce su camioneta-. Hablamos muchas veces en código y muchas de esas conversaciones no las entendí. Quiero que seas claro conmigo ahora que al fin estamos hablando en persona y no a través de un aparato.

- Se que debo ser honesto contigo, pero primero quiero asegurarme de que estes bien -me mira de reojo-. ¿Qué fue lo que sucedió?

Sin titubear, le hablo abiertamente de todo lo que había pasado desde que había llegado a Beacon Hills y de como, gracias a Theo, llegamos a ese punto de quiebre ayer. Papá me escucho con atención sin interrumpirme, pero captuba sus emociones de pasar a estar tranquilo hasta estar furioso y de nuevo en calma.

- Hayden me recordó a Allison, en como no tuvimos tiempo para despedirnos y de que yo tuviera la oportunidad de dejarla ir en paz -suspiro con pesar-. Es una carga constante y que voy a tener que vivir con ello, pero Hayden tenía su oportunidad y deseaba que la tuviera.

- ¿No lo logró?

Negué.

- Me enfrenté a Theo y te juro que estaba lista para acabarlo, pero él insinuó que Hayden está viva y tuve que dejarlo ir.

- ¿Crees que eso es posible?

- Quiero creer que sí, papá.

- No quiero que te hagas ilusiones, tienes que aceptar la posibilidad de que en verdad esté muerta.

Me quedo en silencio porque se que tiene razón.

Nos bajamos una vez que llegamos al depósito y me giro para ver a mi padre. Este es el lugar que tuve que buscar a través de mis betas y sentía una agradable sensación en mi pecho al saber al fin lo que ocultaba este lugar.

- Creo que te vendría bien un poco de acción -acaricia mi cabello y yo volteó cuando notó que en el lugar hay unas cuantas personas aún.

- ¿Qué se supone que debe hacer con ellos?

Escucho tres corazones aproximarse y me posicionó en esa dirección.

Mi padre prepará su arma detrás mío.

- Eres la líder, tu decides.

Así de simple, sentí que me motivó a seguir mi instinto y romper el estereotipo que yo misma creé.

No puedo ser la líder perfecta ni la santa.

Tengo que estar en un punto intermedio y es este, en este preciso momento, que puedo tomar la decisión que yo quiera sin afectarme ser co-alfa de Scott, porque a parte de eso, también soy una Argent.

Hay un legado que tengo que construir por mí y por mis hijos.

El primero apareció seguido por el segundo, ambos estaban distraídos, de seguro pensando que esa noche era igual que las otras, sin ninguna novedad. Solo el tercer hombre nos notó, pero no alcanzo a gesticular nada, ya que mi daga clavada en su pecho fue suficiente como para que caiga al suelo muerto y tome por sorpresa a sus otros compañeros. No los dejo reaccionar y me voy contra ellos enterrando mis garras y terminan desplomados en el suelo.

Saco mis garras manchadas de sangre y voy donde el otro cuerpo para sacar mi daga.

Avanzamos con precaución para yo tener tiempo de captar los siguientes movimientos mientras ingresamos al lugar. Era bastante espacioso, pero las oficinas solo habían dos así que iba a ser sencillo llegar a la principal.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora