Prólogo

1.9K 53 8
                                    

Y aquí vamos otra vez.

Un nuevo año escolar y a la vez el último. Todo comienza a ser intenso para los chicos, no solo porque se trate de los dramas de Beacon Hills sino porque muchos deben pensar en su futuro, mejorar calificaciones y estar dispuesto a avanzar en sus vidas, lo cual significaría dejar atrás Beacon Hills.

Pero nos estamos adelantando mucho a eso. Todos pensarían que la última noche de vacaciones tenía que ser inolvidable e importante, pero es ahí cuando se da a cabo nuevos y extraños sucesos. Una misteriosa criatura intenta asesinar a Scott y da pie a nuevas investigaciones sobre las extrañas criaturas que comienzan a aparecer en el pueblo.

Nuevos personas se integrarán en esta historia e incluso, podría complicar algunas relaciones.

Ellie vuelve a Beacon Hills sin Derek, lo cual muchos pensarían que no lo podría manejar bien sin su familia, ya que ahora era ella, solamente ella. Ellie debe pensar en lo que va a hacer de su vida en Beacon, prácticamente era libre de responsabilidades y eso la dejaba a la deriva, porque la antigua Ellie hubiera paseado por clubes, en cama en cama, en botella en botella, pero ahora que era madre, aún sin los niños con ella, le daba otro proposito en su vida y la hacía querer actuar de forma madura. Pero Ellie sabía que no importará que tan lejos estuviese de su familia. Siempre iba a mirar la sortija que yacía en su dedo e iba a recordar la promesa de su vida y pensar bien cual iba hacer su legado.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora