Capítulo 9

596 33 2
                                    

Continuación de capítulo 7 siguiendo la perspectiva de Ellie.

Se que estuve muy ausente, pero les traigo al fin este capítulo que es bien extenso así que disfruten.

"Cumpliendo fantasías"

POV ELLIE

Mis labios no se podían separar de los de Derek. No podía creer que en serio estaba aquí. Sentía en mi pecho la emoción, la euforia y felicidad de esta maravillosa sorpresa. En verdad no me lo esperaba para nada.

— Sigo aquí, no se olviden —dice Scott incómodo.

Sonrió entre los labios de Derek y me giro para ver a mi amigo, pero Derek no me permitió escaparme de sus brazos.

— ¿Tú sabías de esto? —él asiente con una pequeña sonrisa.

— No me contestabas, así que tuve que recurrir a Scott y decidí tomar el primer vuelo.

Sonreí, se que debería haberle dicho que no hubiera venido, pero él ya estaba aquí y planeaba disfrutar cada segundo con él.

— En ese caso tenemos cosas que resolver ahora —acomodo su chaqueta sin poder evitar la sonrisa seductora en mi rostro y Scott se queja incómodo.

— Mejor me iré. Nos vemos.

Ninguno de los dos se despide de él y ni me inmuto por decirle a Scott que me avise por si algo sucede. Esta noche iba a ser completamente egoísta.

— Vamos —toma de mi mano y ambos caminamos hacia mi moto.

— ¿Vas a conducir tú?

— Obviamente —me arrebata las llaves con una sonrisa y se sube a la moto.

Sonrió y me acomodó detrás de él mientras nos colocamos los cascos. Cruzo mis brazos alrededor de su cuerpo cuando arranca con destino al loft.

A pesar de tener el casco puesto, aún podía sentir su aroma impregnar mi cuerpo y eso me dejo media atontada en todo el camino.  Al llegar, Derek observa los materiales que ya estaban instalados en el terreno y le voy explicando algunos avances, los cuales han sido pocos, pero Derek parecía complacido al oírme.

Ya habían dos pisos que estaban en perfectas condiciones.

Entramos a nuestro piso y Derek se quita la chaqueta mientras soltaba un suspiro. Muerdo mi labio mientras me voy acercando por atrás y mis manos no alcanzan a tocarlo, ya que me dejó media anodada con lo que me dice.

— Iré a darme un baño, ¿puedes preparar la cena, por favor? —ni siquiera me da tiempo de responder cuando va a al baño y se encierra ahí.

Me quedo mirando un momento la puerta como estúpida, yo estaba esperando otra cosa al volver aquí. Reacciono cuando escucho el agua correr y me resigno a que debo esperar, seguramente viene cansado por el vuelo.

Frunzo el ceño disgustandome y voy a la cocina. Esta sin duda no es el reencuentro que esperaba.

Me dedico a preparar algo rápido, ligero, pero rico. Lo más rápido que podía hacer era un arroz al curry, con camarones y tiritas de pollo. Por mientras que esperaba que se hiciera todo, preparé jugo al natural y meto un par de cervezas al refrigerador por si a Derek le apetecía después.

Escucho como se cierra la llave de la ducha y un hormigueo me recorre el cuerpo entero. Muerdo mi dedo para evitar morderme las uñas. Estaba nerviosa y moría por ir a verlo desnudo, pero note que los camarones junto al pollo estaban casi listos así que volví a resignarme. Odiaba la espera, era una tortura.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora