"La superluna"
POV ELLIE
- No.
Liam se levanta enfurecido y encara a Scott.
- ¿A qué te refieres con "no"?
Hayden se queja en el suelo y yo me acerco a ella dejandola en mis brazos y tomó su mano. Veo a Theo y notó que él también estaba preocupado por la situación.
- Liam, mírala -dice Scott-. Está demasiado débil, la matará. Ni siquiera sabemos que le está haciendo el mercurio -susurra bajo para que Hayden no escuche-. Esta no puede ser la única forma de salvarla.
- Me salvó a mí.
- Eso fue diferente. Estabas al borde del precipicio -le recuerda.
- Lo prometiste. ¡Dijiste que ibas a hacer todo lo que pudieras!
- Es por eso que no voy a hacer algo que creo que la matará -notó como eso dejo peor a Liam, le cambio la cara por completo-. Tiene que haber... -se entrecortada en sus palabras-. Tiene que... -me levanto cuando noto que estaba respirando con dificultad.
- Scott -lo llamo.
Note de reojo como Theo saca el inhalador y se lo arroja a Scott, la atrapa en el aire y la sacude antes de llevársela a la boca.
- Hay otra forma de salvarla -dice cuando se recuperada.
Vuelvo acercarme a Hayden preocupada cuando notó que su respiración era cada vez más pesada y el dolor parecía incrementar.
- Chicos, no se cuales son las probabilidades de que sobreviva a una mordida pero definitivamente no sobrevivirá a esto. Tenemos que hacer algo.
Ambos voltean a ver a Hayden al oírme y entre Theo y yo colocamos a la chica en el mesa quirúrgica del centro.
.
.
(...)
.
.Veo con alivio cuando Scott llega con el equipo que le pidió su mamá y ella se pone a actuar de inmediato. Scott se coloca a mi lado para dejar trabajar a su mamá.
- ¿Qué es eso? -pregunta Liam observando todo lo que hace ella.
- Se llama terapia quelante -responde mientras deja las bolsas junto a Hayden quien estaba consciente escuchando todo-. Quita los metales pesados de la sangre, pero el problema es que puede dañar los riñones -se prepara para colocar la aguja en la vena de la mano- y para empezar, Hayden solo tiene uno, así que... -intruduce la aguja haciendo que Hayden se quejé del dolor.
- ¡Oye, la estás lastimando! -gruñe tomando con brusquedad su muñeca.
- Y tú me estás lastimando a mí -le dice ella tranquilamente y Liam suelta su mano cuando nos mira a Scott y a mi, la advertencia en nosotros era clara.
- Perdón -baja la mirada apenado y se aparta un poco.
- Chicos, recuerden que estamos aquí para salvar una vida. No para matarnos -interviene Theo y por primers vez, estoy muy de acuerdo con él.
- Es luna llena -habla Scott viendo a Liam-. Hasta de día podemos sentirla.
- Y es una superluna -agregué.
- ¿Qué? ¿Eso se supone que los vuelve superfuertes? ¿Muy agresivos? -pregunta Melissa.
- Ambas cosas -responde Scott.
Dejamos a mi tía hacer su trabajo, pero Liam se negaba a apartarse, así que me quede con ellos mientras Theo y Scott fueron a la sala de espera de la veterinaria.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...