"Final parte 2"
NARRADOR OMNISCIENTE
Las cosas empeoraron en el momento en que el Doctor se levanto llevándose a Ellie y fue poco lo que lograron hacer por mientras permanecían adentro escuchando la conversación entre Sebastien y Marcel, quien era en verdad el Doctor, para la sorpresa de todos.
Los minutos pasaban y estaban incomunicados, la señal en los celulares fallaba, no había forma en que pudiesen avisar a tiempo al resto, ni siquiera un rugido de Scott. Todo lo que pudieron hacer es terminar de recopilar cierta información para salvar a Mason y una vez que Scott logró tener señal no dudo en comunicarse con Derek para informarle de lo sucedido.
—¿Cómo qué se la llevaron?
—Tal cual, solo se levanto y se la llevo —le intenta explicar lo que más puede—. Sebastien se la llevo en un coche hace casi media hora y recién Liam pudo atravesar la cerca electrificada que improviso Marcel.
—¡¿Media hora?! ¿Y recién me avisas? ¡Ve por ella Scott! —Derek no paraba de maldecir— ¿Y quién mierda es Marcel?
—¡Dios! Papá no responde —se queja Stiles mientras se pasea de un lado a otro por la veterinaria mientras no paraba de escribirle intentando que los viera.
Hace rato le había entrado los mensajes, no sabía porque razón no estaba contestando y eso lo angustiaba.
—El Doctor que nos llevamos era Marcel, el de la historia —Scott mira a Stiles ansioso—. Los planes van a tener que cambiar.
—Nosotros dejaremos de buscarlo. Si tiene a Ellie es mejor a traerlo a nosotros —le dice algo a Argent y luego parece volver su atención al alfa—. Tenemos el bastón.
—Él sabe que lo tienen.
—Mejor, eso nos facilita todo.
—¡Demonios, demonios, demonios!
Scott ya estaba algo mareado al observar a Stiles perder casi los nervios y de golpe detiene sus movimientos sin despegar la vista de su celular.
—¿Qué sucede? —le pregunta aún con Derek en llamada.
—Es Lydia, ese hijo de puta la lastimo —Scott se tensa—. Un corte en la garganta, mi padre la llevo a urgencias. Ambos se encuentran ahí ahora.
—¿Mencionó algo acerca de Ellie?
Stiles asiente mientras guarda su celular en su bolsillo.
—También la lastimo, pero se la llevo con él.
—¿Derek? —Scott le habla al aparato.
—Nosotros atraemos a ese bastardo, ustedes se encargan del resto.
—Hecho.
La llamada se corta y los tres: Scott, Stiles y Liam. Abandonan la clínica veterinaria para dirigirse a urgencia y esperar a que Lydia se encontrara estable. Aparte de desear que estuviera bien, necesitaban de su voz para poder hacer que Mason vuelva y salvarlo. Era la única forma de poder ganar y terminar asesinando a la Bestia.
Los Argent preparan la trampa y ellos buscaran a Lydia para que salve a Mason. Cada uno estaba muy metido en sus objetivos sin saber que poco a poco las piezas comenzaban a encajar. En parte, era por Ellie, ya que ella iba a ser la carnada, por otro lado, estaba Theo y Deucalion, ellos también iban a formar parte incluso Kira, quien debió hacer un enorme sacrificio para poder alejar a Theo de las vidas de todos para siempre.
Al llegar a la habitación de la pelirroja, fue Stiles quien avanzo primero hacia ella y tomo su mano mientras mantenía su vista fija en la herida que le hicieron en el cuello. El parche estaba manchado por la sangre, pero según Melissa, ya no había peligro, pero no iba a estar tranquilo hasta que ella estuviera a salvo. Odiaba que fuera tocada y lastimada así, odiaba que dañaran aunque sea un mechón de sus cabellos rojizos, odiaba que su piel de porcelana y perfecta terminara con un moretón o rastro de sangre, odiaba que no pudiera tener un momento de paz tras haber salido de Eichen luego de haber estado catatónica y odiaba sacarla de ahí solo porque necesitaban de su grito.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...