Capítulo 28

161 11 1
                                    

Hola a todos.

Antes de que empiecen con su lectura, ¿ya vieron la nueva portada de Legado Argent? Quiero saber su opinión ya que la hice yo misma y me siento orgullosa de los resultados. También adapte mejor la portada de Juntos Hasta El Final y quiero hacer lo mismo con los otros libro porque ya son de hace 6 años y necesitan un buen cambio, pero con ellos tardaré un buen tiempo ya que no soy experta en hacer este tipo de cosas.

Otra noticia es que ya estoy preparando el desarrollo para seguir con la sexta temporada de Teen Wolf y ya con eso finalizaría esta maravillosa trayectoria.

¡Ya no queda nada!

Legado Argent llegara a su termino, pero aún hay mucho que contar antes de comenzar con Teen Wolf 6.

Gracias por tanto y disfruten.

"Rescate parte 2"

POV ELLIE

Sentí impotencia al no ser capaz de acompañar a Stiles, pero no podía hacer nada en contra del serbal.

-¿Huelen eso?

Me giro hacia Scott quien da un paso hacia al frente y yo amplifico mis sentidos para permitirme captar lo que estaba captando él en ese momento.

-Son ellos.

Maldito Theo.

Sabíamos que iban a hacer acto de presencia en cualquier momento, pero que fueron todos ellos contra Stiles y Lydia nos puso en guardia y los tres nos juntamos en el marco e hicimos presión para intentar atravesar el escudo. Pasaron los minutos, y ya respiro con dificultad cuando siento que estoy llegando a mi límite de fuerza y doy un paso atrás haciendo que Liam y Scott también lo den, exhaustos.

-Nunca lo atravesaremos.

-Lo has atravesado antes, ¿verdad? -Liam se gira hacia Scott.

-Fue una situación de vida o muerte.

-¿Y esta no lo es?

-Sí, pero no es así de sencillo -le respondo a Liam-. Casi mata a Scott.

-Y no solo se trata de un escudo, hay serbal por todo el edificio -agrega mi compañero y de un momento a otro hace una queja de dolor. La sangre y la carne viva impregno el pasillo de su aroma cuando Scott alza su playera y se le comienza abrir la herida que le dejo Theo al asesinarlo.

No debería pasar algo así, se supone que es un Alfa y con la manada tendría que tener suficiente fuerza como para haber sanado hace rato.

-Stiles y Lydia tenían cinco minutos para entrar y salir -Liam muestra su preocupación, ya se había acabado el tiempo para ellos-. Han pasado casi diez, el reinicio terminó.

-Y la llave ya no funciona.

Suspiro pasando mi mano por mi cabello mientras pienso en la forma de poder lograr salir de este infierno.

-Y hay seis guardias de seguridad.

¿Guardias?

-¿Qué guardias? -preguntamos Scott y yo a la vez, pero no fue necesaria la respuesta de Liam.

Los dos nos volteamos y al final del pasillo venían los guardias con esas malditas varas eléctricas.

-Podemos con ellos -me coloco al frente ajustando bien los pies contra el suelo, lista para dar el primer golpe de ser necesario.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora