Capítulo 8

483 25 4
                                    

Misma noche en que Ellie y Scott estaban el hospital en el capítulo anterior.

"Escena del Crimen"

POV STILES

Por un demonio.

Intento alejar el humo con mi mano e intento no pensar en el desastre de auto que tengo, solo pensar que tiene arreglo, como todo y que no necesito pagar un dineral por arreglar un simple motor.

Pego la punta de la cinta al tubo, acomodandolo bien para comenzar a envolverlo con la cinta, asegurandome que el humo deje de salir.

Me sobresalto cuando una mano se posa en mi hombro y siento como algo perfora mi piel como una mordedura. Comienzo a gritar del dolor y me sacudo con fuerza intentando huir, pero un brazo de hombre me envuelve el cuello evitando que escape.

Me quejo del dolor e intento tirar mi cuerpo hacia atrás intentando que mi atacante me suelte. De pronto, me dejan de morder el hombro y una mano aparece enfrente de mi y alcanzo justo a agarrarla antes que los afilados dientes que sobresalen de la palma de su mano me coma.

No era tiempo de detenerme a apreciar lo horrible que era su mano y lo que extraño que era. El sujeto iba a matarme, pero antes va a comerme y eso es lo peor.

Mi atacante decide intentar ahorcarme con ambos brazos y yo intento alcanzar la llave inglesa que había dejado en mi auto. Intento con todas mis fuerzas tomarla, pero el tipo era fuerte. Hago un movimiento hacia atrás en el desespero y fue tan fuerte que golpeé al tipo en el rostro y sono como si le hubiera quebrado algo. Tomo la lleve listo para defenderme y me doy vuelta golpeandolo con la misma llave en la cara. Todo en menos de 2 segundos, mi cuerpo había actuado por si solo, entre el miedo y desespero a morir.

Comienzo a retroceder sin determe para ver si estaba inconsciente. Aunque siendo un ser sobrenatural era obvio que con ese golpe no le había hecho nada.

Me volteo cuando siento que se mueve y veo que mi atacante es Donavan. Pude ver en sus ojos que no se va a detener hasta matarme y vengarse de mi padre.

Comienzo a correr dentro de la escuela, era de noche así que la escuela estaba vacía y nadie podría salvarme. Estaba solo.

Corro por los pasillos de la escuela viendo por donde huir, cada vez mi respiración era peor y mi mano se aferraba más a la llave inglesa. Era mi única arma a mi favor, aunque la balanza no estuviera a mi favor en estos momentos.

Me detengo cuando veo las escaleras, podría ir a arriba, pero ¿que certeza tengo de que no pueda esconderme y quede atrapado? Sin salida y terminando muerto. Sigo mi camino cuando siento los pasos de Donavan y empujo la puerta sin determe no mirar hacia atrás. Choco con una puerta y no logró abrirla por más que lo intento. Luego recuerdo que está era la puerta de la biblioteca, así que paso mi mano por el sensor y cuando sale luz verde las puertas se abren. Cierro detrás mío y comienzo a retroceder sin perder mi vista de la única entrada y salida de este lugar e intento no chocar con el andamio armado en medio de la biblioteca.

Tal vez no fue mi mejor idea venir aquí, quede atrapado, pero tampoco podía darme el lujo de huir a pie. Maldita sea, justo ahora tuvo que fallar mi auto.

Las puertas se sacuden y doy un respingo, pero no pierdo mi tiempo y me escondo entre los estantes de libros y siento cuando las puertad se abren. Mi corazón se acelera e intento que mi respiración no me traicione.

Me asomo un poco para ver a Donavan caminando y siento mi celular vibrar. Me asusto por el repentino sonido y voy a buscarlo en mis bolsillos, pero no lo encuentro.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora