Capítulo 32

215 10 1
                                    

A veces me dan ganas de dejar de usar los pov, porque me digo a mi misma que ya es como obvio que Ellie va a ser la que narre y que si va a ser otro el personaje, simplemente coloco su nombre y era, pero luego pienso en todo el trayecto, desde que inicie hasta ahora... le tengo cariño a los malditos pov.

Les aviso que ya se encuentra disponible la introducción de la sexta parte de esta historia y la pueden encontrar en mi perfil como Persecución Salvaje. Esto significa a que estamos a pocos capítulos para terminar con Legado Argent.

¡Disfruten!

*

"Responsabilidad"

POV DEREK

Tal vez fue una mala idea dejarlos solos. Tal vez, lo mejor era haberme quedado con ellos o simplemente largarnos del condado y volver a Río, pero se que eso no es lo correcto, abandonar los pendientes o irnos a Río sin importarnos que la gente que queremos se quedaría aquí, luchando hasta el final. 

Por más cómodos que estuviéramos ahí, no era nuestro hogar ni lugar. Ahí solo éramos una familia convencional ajena a lo que somos en verdad.

Lobos, eso es lo que somos.

—Si quieres puedo ir a ver si están bien —se ofrece Isaac y estoy a nada de decirle que no.

Menos mal que Cora se adelanta.

—Iré contigo, necesito descansar.

Ambos se alejan y yo suelto un pequeño suspiro mientras veo a Scott hablando con Lauren mientras que Alex se encuentra pendiente de todo. 

Andrea no se a movido del lugar y se que a tomado pequeñas siestas dentro del vagón. Todos hemos intentado convencerla de que lo mejor es que vaya a descansar y se aleje de todo esto. No le hace bien mantenerse cerca de la que era su mejor amiga, porque está fatal y Lauren solo esta siendo una perra con todos nosotros sin importarle nada.

Y no le importa porque sabe la decisión que va a tomar Ellie respecto a ella.

—Esa chica es dura de roer.

Stiles se coloca a mi lado con las manos en su cadera mientras observa a Andrea estar sumergida en sus pensamientos, triste y exhausta.

—No lograste convencerla.

—Nop —suspira y noto que tiene leve ojeras bajos los ojos.

—¿Cómo está Lydia?

—Durmió toda la noche, eso es algo bueno ¿no? —hace una mueca y asiento en respuesta—. Paso por un infierno en ese lugar.

—Lo importante ahora es que se cuiden entre ustedes y se apoyen. Por lo que me comento Ellie, estuvieron muy mal las cosas entre ustedes.

—¿Te fue con el chisme? No me respondas, claro que sí lo hizo.

—De hecho, yo solo saque mis propias conclusiones —pienso en lo mal que estaba anoche—. No comento mucho al respecto.

—Fue... complicado, para los tres de hecho, pero esta todo en orden ahora.

Asiento sin decir nada más y me quedo sumergido en mis propios pensamientos aunque se que debería estar pendiente de la conversación, pero toda mi atención se va en Ellie y en lo mucho que le acompleja tomar la decisión de ejecutarla. Jamás dudaría de algo así a menos que Scott estuviera involucrado en esa ecuación y todo me hace pensar en que si lo hace, ¿pero por qué? Ya había asesinado antes y Scott era consciente de eso, ya no se involucraba y ahora es como si hubiera algo.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora