¡Sorpresa! Me corrieron los exámenes, así que tuve tiempo para dedicarme a subir el capítulo.Espero que les guste y aviso que el cap está sin correcciones, así que les agradezco si me corrigen por algún error ortográfico que se me halla escapado.
***************************
"De Vuelta Otra Vez"
POV ELLIE
No estoy sentimental, para nada. Volver a Beacon Hills no tiene que ser un proceso difícil y sobre todo, acabar mis vacaciones antes de tiempo.
Resoplo estando levemente irritada. No se en que momento Derek consideró que la idea de Stiles de un último día juntos, antes de regreso a clases iba a ser inolvidable. Para mi lo inolvidable sería estar en una playa disfrutando con mi familia y volver a clases no el primer día, si no el siguiente mes como lo teníamos conversado con Derek. Pero aquí estoy, en mi último día de vacaciones metida en un horrible tráfico vehícular.
Han pasado 15 minutos. Lo más probable es que llegue tarde.
Suspiro escuchando las bocinas de los vehículos que intentan avanzar. Eso me ponía más irritada, me daban ganas de también tocar la bocina a ese mismo nivel, pero no me iba a rebajar a eso. Miro un momento al cielo intentado encontrar algo de paz, y lo conseguí, gracias a que vi unos lindos rayos iluminarse en el cielo.
Por favor que llueva...
No hay nada más relajante sentir la lluvia y el olor a tierra mojada. Y parecía que si iba a llover, el viento y las nubes no tenía una buena pinta.
Veo a unas cuentas personas comenzar a bajar de sus vehículos y yo me quito el cinturon de seguridad para estar más comoda en el asiento. Tomo mi celular para ver si Derek había contestado mi mensaje, pero por desgracia no lo iba a saber porque no tenía señal.
-Fantástico -dejo el teléfono donde estaba y suelto un suspiro de aburrimiento.
Se que volver no es malo, iba a volver a ver a los chicos y a cursar mi último año, pero estaba tan acostumbrada y cómoda a estar con mi familia, sin ningún problema sobrenatural. Éramos solo nosotros y ahora estamos a miles de kilómetros de distancia.
Derek pensó que eso iba a hacer lo mejor, así estaría concentrada en mis estudios y disfrutar de mi último año. Ambos sabíamos que sonaba lindo eso, pero me angustia estar alejada de mis bebés. Fue hace no muy poco que les quite mi leche materna y ya eso me causo un quiebre emocional malo, porque no quiero que se alejen de mi, pero debía hacerlo. Solo así iba a poder estar tranquila en clases sin problemas de lactancia.
Bajo mi mirada a mis bubis, ya no me quedaba casi nada de leche. La mayor parte se había encargado Derek y el extractor.
Salgo de mis pensamientos cuando veo a una chica subirse a la parte de arriba de un auto y logro perfectamente reconocer a Kira. Ella también se había ido de vacaciones con su familia.
Abro la puerta de mi camaro y me bajo de ella para poder acercarme, parecía que estaba intentando buscar señal. Escucho a su madre decirle que se baje del vehículo y ella le obedece. Mientras me voy acercando veo a un chico voltear su mirada a Kira.
-Tampoco tengo señal -escucho su voz y Kira solo sonríe en respuesta antes de subirse al auto.
Paso por el lado del chico sin prestarle mucha atención.
-No nos hemos movido en 15 minutos. Llegaré tarde -la escucho angustiada.
-¿Qué es esa cosa a la que vas? -le pregunta su madre.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...