Capítulo 42

185 7 1
                                    

Eso es todo, ya llegamos al capítulo final de Legado Argent, y solo puedo agredecer a todas las personas que se quedaron hasta el final conmigo y siguen leyendo a Ellie y a toda la manada.

Gracias por la paciencia.

Gracias por todo.

Se les quiere. 

¡Pronto tendré más noticias con Persecución Salvaje! Recuerden que abarca la sexta temporada de Teen Wolf.

¡Disfruten!

***

"Final parte 3"

POV ELLIE

Cuando todos logramos salir de los túneles, fue un gran alivio encontrarme a mi padre afuera esperándome y su abrazo fue reconfortante, ya que no tuve que mencionarle nada, él solo supo que había logrado mi objetivo y yo tampoco le pregunte que había pasado, ya que él se encontraba sano y era Gerard quien olía a sangre.

A juzgar por su expresión, se notaba que mi padre había sido más veloz y eso me aliviaba la presión que sentía en mi pecho. Ahora siento que puedo respirar en paz y disfrutar a gusto del abrazo que me da mi padre. Se que aún debo ir por Hayden, pero no me importa disfrutar aunque sea de estos pocos segundos y ser feliz por este breve momento con él. 

Y mencionando a Hayden, no tengo como contactarla, pero tengo la certeza de que tomó mi consejo y fue a buscar a Deaton. No tengo ni idea a que profundidad fue la herida que le causó Sebastien. Solo puedo esperar a que nada grave y que ella va a estar estable cuando lleguemos con ella.

—¿Qué se supone que vas a hacer con él ahora? —señalo al viejo.

—No lo sé aún, creo que podría ponerme creativo y mandarlo a la casa Eichen —mi padre sabía que el viejo estaba escuchando, así que se divirtió al soltar esa mentira—. Me pondré en contacto con Alex para coordinar algo. Luego tú y yo podemos sentarnos a charlar un rato.

—¿A charlar? —lo miro raro.

—Sí, a charlar —me sonríe y deja un beso en mi frente antes de subirse a la camioneta.

No entendía bien a que se refería con conversar, pero no tuve tiempo para pensarlo, ni siquiera pude acercarme a Derek sin ser arrastrada por Liam, quien estaba a nada de darle algo si ya no partíamos a la clínica veterinaria. Scott iba con nosotros y Derek ocupa de chófer para llevarnos y Parrish se iba a encargar de llevar a Lydia a casa ya que Stiles iba para allá a verla.

Resulta que Stiles nos aviso a todos que la loba del desierto fue a la casa de Scott a asesinar a Malia, pero no lo logro, ya que la idea que tuvimos con mi co-alfa de que nuestra amiga utilizara las garras de Belasko en su madre sin llegar a asesinarla funciono, solo le arrebato por completo los poderes de coyote. Braeden termino herida y la casa de Scott casi destruida, pero lo importante es que todos están a salvo. De seguro Malia repondrá todo, ya que ahora es hija reconocida de Peter —no legalmente— y Derek se encargo de que recibiera un fideicomiso bastante generoso, y a pesar de que Malia siga prefiriendo ser Tate, nada quita que por sus venas corra sangre Hale.

Una vez que llegamos a la clínica, Liam fue corriendo de los primeros y detrás fui yo. Los nervios me tenían mal, sobre todo al percibir que el lugar estaba impregnado a sangre, de su sangre. 

Liam estaba pálido como si estuviera a punto de vomitar, pero eso no le impidió acercarse a Hayden y yo me acerque a Deaton viendo que aún estaba trabajando en la herida, la cual, era bastante profunda. Las garras de Sebastien —ojala se pudra en el infierno y de paso, espero no toparmelo cuando muera— eran como dagas al final de cuentas, por lo que su golpe significo para Hayden múltiples puñaladas en su estomago. 

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora