Día siguiente del capítulo 8 en donde
es narrado por Stiles y sigue la perspectiva
de él y de Lydia."Gabriel Valack"
POV LYDIA
— Los doctores del Miedo por T. R. McCammon —leo la portada del libro mientras camino junto a Malia por el pasillo de la escuela y notó algo raro.
— ¿Qué?
— No sé. Tiene algo —no despego mis ojos del libro— ¿Alguien más lo leyó?
— Sólo yo y no entendí nada.
— Tal vez todos debamos leerlo.
— Kira trabaja en eso —llegamos hasta su casillero—. Stiles no encuentra nada sobre el autor. Cree que es un seudónimo.
Volteó el libro y leo el pequeño fragmento.
— "En un pequeño pueblo los jóvenes son enterrados vivos —volteo a ver a Malia sabiendo que eso hacia mención a lo que justo estaba con estos nuevos jóvenes convertidos en quimera—. Días después aparecen transformados, sembrando desastres y terror dirigidos por una orden de científicos conocida como Los Doctores del Miedo".
— Eso me suena muy familiar —llega Lauren al casillero de al lado y notó que guarda en su mochila dos copias del libro.
— ¿Cómo termina?
— No termina —me menciona Malia—. Parece que es el volumen uno.
— Adivinaré —se voltea hacia nosotras—. No hay volumen dos.
— Creo que vivimos en el volumen dos —mira a la rubia.
— Que horror —cierra su casillero.
— Entonces la pregunta es... —capto la atención de ambas— ¿se trata de una novela o la prediccion de alguien?
Cabe la posibilidad de que halla sido escrito por una banshee.
Las tres caminamos a la clase de geometría y yo no dejo de pensar en la extraña sensación que me causaba el libro. Sabía que debía leerlo pronto, necesitaba saber de que iba todo este asunto.
Abro el libro de calculo, pero no soy capaz de guardar el libro de los doctores del miedo y sin darme cuenta comencé a leerlo y estar atenta a cada detalle.
Comienzo a hojear la hoja cuando me topo con la página de agradecimiento y no podía creer lo que estaba leyendo.
— ¿Por qué te late tan rápido el corazón? —escucho a Lauren susurrarme y la miro.
— Mira esto —volteo el libro para que lo vea—. La página de agradecimientos.
— "Por su perspectiva científica y valiosa colaboración. Este libro está dedicado al doctor Gabriel Valack" —termina de leer y me mira—. ¿Por qué me suena familiar este nombre?
— Por qué es alguien a quien conocemos —le explica Malia y yo asiento dandole la razón.
.
.
(...)
.
.El que tenga que venir a su casa a impedir que venga conmigo me deja preocupada. La última vez que fuimos casi nos asesinan y no deseo que vuelva a pasar por eso. Si fuera por mi, iría sola, pero desgraciadamente el resto sabía del plan y no me iban a dejar ir sabiendo los riesgos.
— Lydia, iré contigo.
Suspiro negando y me quedo viéndolo sabiendo que algo le pasaba. Desde que entre pude notar algo diferente en su expresión. Estaba como vacía, casi sin ningún tipo de expresión y evita hacer contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanficQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...