Me costó, pero aquí por fin lo tengo.
Quiero agradecerles a todos por acompañarme en este fanfic y en motivarme a seguir explorando.
Aún hay cosas que tengo que cambiar, principalmente las acciones de Derek y Ellie a lo largo de su relación, principalmente en lo que escribí cuando tenía 15 años y ahora con 22 lo encuentro ridículo. Pero es algo que tenía que hacer porque mi yo de 15 años quería meter todo el drama cliché de siempre (de esa época) y ahora con 22 años hubiera hecho las cosas distintas, como por ejemplo, no embarazar a Ellie al final del segundo libro, ya que siento que pude abordar las cosas de manera diferente, hacer que el amor de Derek con Ellie fuera a otro nivel más egoísta, oscuro, pero sin perder su lado romántico. Pero ya no lo hice así que voy a seguir profundizando en lo que ya tengo.
No sé cuando, pero voy a moldear la sagas anteriores para que coincidan perfecto con lo que deseo hacer con el último libro.
Quiero que duela, que sea picante y que tenga toda la diversión merecida solo por ser TW.
Nuevamente gracias y disfruten con lo último de Legado Argent.
Tarde, pero lo hice.
Disfruten.*
POV ELLIE
Saco las cintas de colores y las voy adornando junto a los arboles. De paso procuro que los globos no se vayan a reventar y así duren por el resto de la fiesta.
Todo tiene que ser perfecto, no puede haber ningún error.
—¿Dónde coloco las bandejas? —pregunta Scott luciendo confundido mientras mira las mesas que estaban acomodadas según la sección.
Tenía tres secciones en el patio. La primera está junto a la entrada a la casa McCall, junto al arco blanco envuelto de flores y globos, ahí es la sección de regalos y fotos. La segunda, viene la de aperitivos, esa es la mesa más grande —estaba a solo un metro de distancia de la primera sección— y solo tenía un par de adornos de los juguetes favoritos de mis hijos, pero lo que realmente dejaba impresionante la mesa, era el toldo blanco adornado por luces cálidas que mantendría la comida protegida del sol. El tercero, estaba al otro lado del arco, mano derecha, y ese estaba especialmente colocado para el pastel y el nombre de mis hijos en 3D, con luces cálidas para darle más expectación junto a un "Feliz Primer Año" también en 3D.
—Scott, en la segunda sección.
Me sigue mirando con confusión, pero llega Cora a su rescate y lo lleva a la mesa de comida.
Ruedo mis ojos.
Hombres.
—¿Por qué encargaste tantos juegos? —se queja Alex a un costado mío y respiro hondo volteando hacia él—. Tienen un año, Ellie, ¿no crees que es mucho?
Alex estaba encargado de armar los juegos con Liam. Esos iban al fondo, con una distancia prudente del bosque.
El primero consistía en una barredora mecánica. Es básicamente un inflable redondo, muy amplio, y al centro tenía un tubo de 1.5 metros de altura, y en cada eje, de derecha a izquierda, tenían otros tubos, casi en forma de cruz pero en diferentes alturas. Los jugadores tenían que evitar ser golpeados con ellos e iba a distintas velocidades, todo dependía de que tanto soporten los chicos.
El siguiente es el clásico toro mecánico así que no tengo que ser tan descriptiva con ese.
Arrende otro juego, que consiste de solo dos jugadores que se deben enfrentar con lanzas —todo esto era inflable así que nadie corría riesgo, creo— y tenían que subirse sobre un pilar, frente a frente, para derribar al contrincante.
Había uno que era gigante y tenía obstáculos y toda la cosa, pero el patio de los McCall no es tan extenso como para abarcar tantos juegos. No lo arrende, pero hubiera deseado hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...