Capítulo 16

211 16 1
                                    

"Mentiras de omisión"

POV ELLIE

Me acomodo el pijama mientras me siento en la cama y la puerta se abre dejando ver a mi tía luciendo agotada.

— ¿Todo está bien?

— Si, cariño —se acerca acariciando mi cabello con una pequeña sonrisa y besa mi frente.

— ¿Tú cómo te has sentido?

Respiro hondo ante esa pregunta sabiendo el peso que tiene. Todo a estado vuelto un caos y se siente como que vamos cada vez de mal a peor, no soy capaz de decirle los conflictos y la poca comunicación que tengo con su hijo, no deseo ponerla al medio de esa situación.

— Es raro volver y notar como han cambiado las cosas, pero me agrada no estar sola y llenar mi cabeza de cosas del pasado...

— ¿De tú familia? —se sienta a mi lado y vuelve a acariciar mi cabello.

— De todo. Tengo 18 años y cargo con mucho peso en mis hombros —suspiro sintiendo como sus caricias me relajan, pero aún no soy capaz de hablar abiertamente de todo lo que me atormenta—. Los extraño.

— Se que es duro para ti, día a día extrañando a tus hijos y sintiendo que te pierdes bellos momentos con ellos por estar aquí.

— Es horrible —siento que voy a llorar y respiro hondo.

— ¿Entonces por qué no hablas con ellos? ¿Por qué te reprimes eso? La tecnología te permite verlos igual.

Es que si los veo voy a querer regresar a toda costa. ¿Quien en su sano juicio estaría en un lugar horrible sabiendo que hay un lugar feliz que la espera? Beacon es un lugar de tragedia y de caos, y se que mientras más lejos estemos de aquí más a salvo me voy a sentir con mi familia.

— Sabes que es por ti y eso te está haciendo daño —me acurruco en su hombro sintiendo como su calor me reconforta, siento que se mueve y saca su celular del bolsillo y parecía que estaba entrando una llamada. Ella me sonríe con tanto amor y con tanto afecto que sabía que iba a llorar—. Menos mal que tengo el contacto de Derek, ¿verdad Derek?

Volteo para ver a mi novio en la pantalla junto a mis bebés y de pronto ya era un mar de lágrimas y mi tía me abraza para consolarme.

Estaban tan hermosos, tan grandes y ya estaban creciendoles los dientes de leche. Ninguno de los dos prestaba atención a la cámara, ya que estaban concentrados en sus juguetes y en babear. Reí entre lágrimas por eso y rápido me las quito porque quería verme bien, no deseaba que ellos sintieran una vibra mala de mi parte por más que estuvieramos a través de una pantalla. Quería que me vieran feliz y de pronto me puse muy nerviosa, temí que no me reconocieran.

— Tyler, Madison —los llamo con voz cantarina y dulce y para mi felicidad, ellos inmediatamente alzan la vista buscandome con sus miradas. Mi tía y yo sonreímos ante sus gestos—. Mis amores, mami los extraña mucho.

Tyler empezó hacer gestos con sus manos mientras que su hermana balbuceaba como reclamando algo. Sus gestos eran tan idénticos a Derek que sentí que volvía a enamorarme de mi familia otra vez.

.
.
(...)
.
.

Han pasado 5 días desde que Liam y Hayden fueron rescatados y no a habido rastro de los Doctores ni de las quimeras. Stiles descubrió que él que se estaba robando los cuerpos era Parrish, pero él no tenía idea de que lo hacia, así que suponemos que su lado sobrenatural provocaba que su consciencia estuviera dormida durante los robos. No le hemos dicho al sheriff sobre lo que descubrimos, creemos que por su seguridad y la del propio Parrish es mejor, ya que todos en la estación están trabajando para conseguir algún rastro de las quimeras a través de algún historial o registro médico sobre pacientes que sean quimera genética (doble ADN).

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora