Capítulo 30

230 9 3
                                    

¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! Les mando mis mejores deseos para ustedes y sus familias para que tengan la mejor noche buena y un buen comienzo de año.

Saludos desde Chile y de antemano pido disculpas por si se me fueron algunos detalles en la ortografía.

Ahora si los dejo para que sigan con su lectura, ¡disfruten!

*

"Acuerdos"

POV ELLIE

Seco mis lágrimas estando tan aliviada de que Lydia este con nosotros a salvo y debo decir que, verla compartiendo un momento con Stiles me hizo sentir sensible porque yo también deseaba eso con Derek, estar con él.

No había sabido nada de él y menos de mis betas.

Había sido un día agotador, pero al menos logramos, con algo de dificultad, sacar a Lydia de la casa Eichen y salvar su vida a tiempo.

La mamá de Lydia llega con Alex y se acerca a su hija abrazándola con fuerza.

Todos estábamos contentos y aliviados, pero la sensación no duró mucho cuando volteo para ver a mi beta y me indica con un gesto que lo siguiera.

Ambos salimos de la habitación.

—¿Qué ocurre? ¿Sabes cómo se encuentran los chicos?

Asiente.

—Andrea logró recuperar la conexión.

Sonreí emocionada y casi doy brinquitos de emoción.

—Es una gran noticia —saco mi celular sin poder dejar de sonreír entusiasta—. Voy a salir para hablar con Derek, necesito oír su voz. ¿Tienes idea en dónde están ahora?

—Ellie, antes de que salgas —me detiene por los hombros y por la expresión de su rostro, supe que iba a darme una mala noticia—. Tienes que oír lo que tengo que decir...

Inmediatamente mi expresión cambia y pienso en lo peor.

—¿Mis hijos? Dime por favor que mis bebés están a salvo.

—Ellos están muy bien, no son ellos...

—Es Derek, ¿no es cierto? —lo interrumpo nuevamente horrorizada.

—¡No! ¡Joder, no! Todos están bien, no se trata de eso, no me interrumpas y déjame terminar.

Suspira y aprieta el puente de su nariz con sus dedos exasperado.

—Andrea se dio cuenta que alguien nos estaba traicionado, no te quiso decir nada porque ya estabas preocupada con lo de tú familia y lo de Lydia.

Lo miro en silencio, tensa.

—Tampoco me lo dijo en un comienzo porque tenía sus propias dudas y... temía encontrar la respuesta, ya que solo había dos opciones.

—Tú o Lauren...

No puede ser.

Alex me mira con una pequeña mueca.

—Lo siento, pero Andrea descubrió que Lauren estaba confabulando con Theo para robarte tú poder.

—Quería asesinarme.

La traición se esparce por todo mi ser, al igual que la tristeza y la decepción. Yo era consciente que alguno de los tres era el culpable y me había preparado mentalmente para cuando supiera la verdad, pero de todas formas duele saber que querían asesinarme para obtener mi poder de alfa.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora