"Beacon Hills v/s Devenford"
POV ELLIE
Había olvidado lo incomodo que era el equipo. Derek había comentado que me veo sexy, toda una deportista ruda, pero eso no mejoraba para nada mi humor.
Seguía frustrada sexualmente y ya llevábamos una hora en la escuela, no podía soportar otra hora más, pero ahora tenía que aguantar mi genio mientras estábamos reunidos Stiles, Scott, Malia, Kira, Liam, Mason, Derek y yo en el aula de biología para repasar el plan de está noche.
—Mason, sabes que hacer —Scott rodea la mesa para colocarse enfrente del susodicho.
—Corey y yo allanamos el autobús de Devenford y buscamos los zapatos.
Malia da un paso al frente.
—Yo me encargo de las camionetas de TV.
—Justo antes del silbatazo, el entrenador abandona el juego —Stiles voltea hacia Scott.
—Los demás buscamos tenis talla diez con sangre en la suela —agrega Liam.
—Solo por curiosidad, ¿y si no funciona? —pregunta Malia— ¿Y si tenemos que enfrentar a esa cosa? Es decir, odio evocar malos recuerdos, pero Scott aún convalece por lo que le hizo.
No hizo falta que nombrara a Liam, la indirecta fue clara.
—No, no es así —le responde Kira.
—Tiene razón —asiente Scott hacia su novia.
Para demostrar la verdad, se alza su camiseta del equipo para mostrarnos su tonificado abdomen y sin ninguna marca.
—Sucedió la noche que sacamos a Lydia de la Casa Eichen —explica y mira a Malia—. Me curé cuando volvimos a estar todos juntos.
—Cuando volvieron a hacer una manada —señala Derek—. Todos juntos fortalecen el vinculo y le dan el poder a los alfas.
—La Bestia no tiene manada—dice Liam—. No como nosotros.
—Podemos hacerlo, chicos —Scott nos mira a todos—. Esta noche nadie muere.
Cuando Scott hace la señal para que vayamos a la cancha no puedo evitar ser la primera en partir y de paso le mandaba una mirada a Derek.
Estaba ansiosa por volver pronto a casa y cobrarme cada una de sus palabras.
Al llegar a la cancha, todos nos dividimos ahí.
Malia fue a las camionetas mientras que Mason se reunió con Corey para revisar el bus. Derek fue a las gradas y yo me quede junto con el resto para alistarnos y colocarnos el equipo faltante.
Aun faltaban unos cuantos minutos para empezar, así que lo ocupe para estirar mi cuerpo e intentar aflojar la tensión que hay en él, y de paso, me encargo de hacerlo lo más seductora posible.
Se que el equipo no es lo más sensual, pero todo va en la actitud y en como con un simple movimiento se puede volver algo seductor. Como el movimiento de tu cabello, una sonrisa o a penas una mirada.
No necesito hacer mucho como para provocar a Derek, aunque eso consista en que termine llamando la atención de otros chicos.
—¿Qué se supone que haces? —pregunta Stiles mientras me observa estirar en el suelo abierta de piernas.
—Estoy calentando, ¿qué no es obvio? —sonrió haciéndome la tonta.
Rueda sus ojos con impaciencia.
—Lo que estás haciendo es conseguir admiradores de Devenford y que Derek termine golpeando a más de a uno —ambos volteamos hacia un chico que paso junto a nosotros con la mirada puesta en mi y casi tropieza con otro chico—. No tengo tiempo para esto, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...