"Herencia"
POV ELLIE
Me recargo en la silla mientras observo a Andrea revisar las cuentas de Lauren y chequear si a tenido algún tipo de depósito que nos indique quien es el presunto comprador, pero todo parecía estar en orden y no poseía otra cuenta más que la que ya conocíamos.
Ningún depósito o alguna conversación extraña en su móvil, correo electrónico, nada.
—Estoy haciendo todo lo que puedo —me explica Andrea al ver mi rostro contraído de rabia y de impotencia.
—Se que sí. No dudaría de ti.
—Lo mejor es que vayamos a Eichen y le saquemos la verdad a como de lugar a esa mal nacida —opina Cora con impaciencia, lleva rato moviéndose de un lado a otro—. Si no hubo depósito, no tenemos nada, ¿acaso no logró hacer el trato? ¿Nos mintió?
—No nos mintió, lo más seguro es que no logro hacer el trato porque ustedes lograron llegar a tiempo —Alex se queda unos cuantos segundos pensativo—. Los hombres que estaban con ella, ¿eran todos cazadores? —Andrea asiente—. Tenemos su arma, eso nos hace más fácil la búsqueda, podríamos iniciar por ahí.
—¿Pero como identificarlos? Podrían ser de cualquier clan o unos mercenarios.
—Son cazadores —espeta Cora con algo de brusquedad hacia Isaac.
—¿Por qué tan segura?
—Porque es fácil hacer la diferencia de un cazador a un loco homicida.
—¿Y ser cazador no los hace ser unos locos homicidas? Sin ofender, claro —dice rápidamente hacia nosotros—. Ser mercenario no es cualquier cosa.
—¿Y que relevancia tiene eso en estos momentos? No son mercenarios y punto.
—Bien, pero tal vez más de alguno no lo sea —se encoge de hombros y pareciera que yo soy la única en observar la conversación sin sentido de esos dos—. ¿Quién sabe si alguno se canso de la soledad y quiso ser parte de algo más?
Las mejillas de Cora se tornan de un peligroso rojo. Aunque, la hacía ver más adorable de lo que ya era, pero siempre hay que recordar que es una Hale, por lo que, el pobre de Isaac esta a punto de sufrir.
Y algo me dice que él si era consciente de eso.
—¡Deja de decir estupideces en momentos así!
—No puedo, es algo innato de mi.
—Déjame decirte que te hace ver como un estúpido.
—Eso no es verdad —sonríe con descaro y las mejillas de Cora se tornan más coloradas, pero parecía ser algo más que enojo—. Y bien que lo sabes.
Veo con asombro como Cora pierde el control y se le tira encima encestando golpes que Isaac intenta evitar a toda costa, pero más que causarle dolor, le parecía divertido, y eso provoco que Cora gruñera fuera de sus casillas.
¿Qué rayos está pasando?
Me volteo hacia mis betas que parecían más concentrados en la pantalla de la laptop que de la pelea a un metro de ellos.
—¿Ninguno va a hablar acerca de lo qué sea qué sea eso?
Andrea niega con una pequeña sonrisa en su rostro sin quitar la vista de la computadora.
—Te sorprendería saber lo mucho que suelen terminar así.
¿Qué?
No tuve oportunidad de caer en cuenta de lo que en realidad pasaba porque toda mi atención se enfoco en el sonido de la puerta corrediza y Derek junto con mi padre hacen acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...