Capítulo 34

144 11 0
                                    

Ellie a tenido más sesiones, pero solo e publicado tres de ellas. Aun así, se a hecho mención en algunos capítulos de que Ellie a asistido de forma regular una vez por semana, lo cual, con este capítulo, sería su sesión número siete.

***

"Terapia 3"

POV ELLIE

Llego a las gradas notando a la doctora Martin, estaba esperándome.

—Siento la tardanza, se me presento un inconveniente.

Me mira con curiosidad, pero se limita a sonreírme.

 —Espero que nada grave, por cierto, feliz cumpleaños —hago una mueca y eso pareció divertirle a la doctora— ¿Por qué esa cara? No te veía como alguien que no le gustara su cumpleaños.

—Me gustan, pero cada vez que alguien menciona el feliz, siento que no tiene nada de feliz, no en este momento que las cosas están muy peligrosas y turbias.

—Porque, ¿crees qué no es un buen momento? —asiento en respuesta—. Ellie, a veces, tienes que permitirte disfrutar de los pequeños momentos que te puedan ofrecer felicidad y considero que tu cumpleaños, es algo por lo que deberías sentirme más plena. Tal vez no mejor, pero permitirte disfrutar de la atención que te dan tus seres queridos.

Pienso en el momento en que Scott me abrazo y la muestra de afecto me relajo lo suficiente como para que mi semblante fuera mejor. Aunque me hace sentir culpable, ya que no permití que Derek me consintiera y terminé huyendo, pero con Scott no, a él sí se lo permití.

Derek se va a sentir y con justa razón. 

—Entiendo.

Asiente y teniendo su libreta en su regazo con su lápiz en manos, comienza a hacerme preguntas y yo la voy poniendo al corriente a medida que avanzamos. Desde que descubrí que Hayden había robado mi expediente, no hemos vuelto a vernos, a pesar de que la doctora se mantuvo en contacto conmigo a través de mensajes para saber como me encontraba, no habíamos vuelto a la rutina de las terapias.

Se siente bien volver a hablar con ella.

—¿No has pensado en hablar con Deaton acerca de esas alucinaciones? —pregunta cuando llegue a la parte en que le pedí a Allison está mañana que no se apareciera más.

—¿Considera que debería? No creo que Deaton este capacitado para ayudarme a entender porque veo a Allison.

—Ellie, no podemos descartar que esto sea de verdad y no alucinaciones tuyas —me explica y siento sus palabras como un golpe directo a la boca de mi estomago—. Hemos trabajado en esto y lo he manejado como con cualquier paciente que presenta las mismas conductas, pero esto se siente distinto, y como vivimos en un mundo donde lo sobrenatural no pareciera tener límites, es muy probable que tengamos que trabajar esto de manera distinta y confío en que si trabajamos junto con Deaton, podríamos obtener las respuestas que tú necesitas para poder superar esto.

Siento como sus palabras van calando en lo profundo de mi ser y un escalofríos me recorre entera, dejándome con una sensación helada y casi terrorífica en mi cuerpo. 

—Lo pensare. Hablar con usted sobre esto es una cosa, pero ir con Deaton... eso solo lo hace ver...

—¿Real? —termina por mi y asiento afligida—. Tienes que tener presente que es probable de que Allison no sea alucinaciones tuyas, y que, por la conexión que tienen ustedes dos al ser gemelas, ella en verdad podría estar vagando por así decirlo entre la vida y la muerte.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora