"Cambio de estrategia"
POV ELLIE
La policía del condado no tardo en llegar y comenzar la extracción de los muertos, que en total, fueron 23 para la sorpresa de todos. Es algo sumamente triste, ya que cabe la posibilidad de que la mayoría tenga familia y muchos no tenían idea del mundo sobrenatural.
- Esto es horrible.
Isaac se acerca a mi lado sin dejar de ver como comenzaron a llevarse los cuerpos a los vehículos para transportarlos al hospital y hacerles el procedimiento correspondiente.
- Cuando recibí el llamado de tu padre, no pensé que las cosas estuvieran tan mal.
- Han muerto muchas personas Isaac, y eso que no contamos a la vez que estuvimos en la lista negra -reí sin ganas y mi acompañante me miró con sorpresa e intriga.
Íbamos a seguir hablando, pero ambos volteamos hacia la persona que se acercaba hacia nosotros.
- Oficial -saludo a Parrish.
Asiente con la cabeza como saludo y capté que estaba muy afectado por el hallazgo de los cuerpos.
- Hey, ¿todo en orden...?
No sabía como animarlo en ese sentido, ya que últimamente sentía que él mantenía cierta distancia conmigo, pero ahora... parecía que de verdad necesitaba apoyo.
- 23 cuerpos, Ellie...
Suspiró cabizbajo y pasé mi mano por su espalda para confortarlo y él se tenso considerablemente ante mi tacto. Se aparta de inmediato y me da una mirada fría, la cual, me tomó por sorpresa.
- Iré a trabajar.
Se larga a su patrulla luego de una muy breve despedida y Isaac silva de manera divertida a mi lado y yo lo miro alzando una ceja.
- ¿Qué?
- Le gustas.
- ¿Y qué con eso?
Sonríe aún más divertido.
- Tiene sentimientos fuertes, no es obsesión, ni amor, es otra cosa...
Ay, que pesado.
- No me interesa.
- Es deseo, uno muy fuerte y muy intenso -quería golpearlo y eso pareció entretenerlo más-. Pareciera que con el mínimo toque tuyo, él va a reaccionar.
- Te odio.
- Soy sincero, y respecto a lo que me interesa saber, me sorprende que tú no lo sepas o hagas algo. Ese oficial es muy obvio, así que me pregunto... ¿Por qué no eres directa con él?
- Sí fui directa con él -le aclaro enseguida-. Que tenga este tipo de reacciones no es mi culpa, solo es que...
- ¿Solo es que...?
- Teníamos una bonita amistad antes de que eso sucediera y es muy molesto.
Al mencionar eso pareció interesarle más sobre el tema.
- ¿Y qué se supone que sucedió?
Sucedió que me vio en un momento de vulnerabilidad y eso lo cambió todo. Yo no deseaba pensar en que Parrish estaba creando en su mente fantasías sexuales conmigo, era bastante incómodo, pero ahora que Isaac lo menciona, todo calza. Se estaba alejando de mí y esa idea me molestaba, pero entendiendolo desde el punto de Isaac, que se alejé de mi es lo mejor que puede hacer.
Vuelvo a insistir, él necesita una buena follada y ya.
- Eso es lo de menos, lo importante es seguir investigando los túneles y encontrar a la Bestia.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanficQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...