Capítulo 25

200 13 0
                                    

"Alevosía"

POV ELLIE

- ¿Saben? No es por desprestigiar esta reliquia, pero en mi auto podríamos haber alcanzado a la Bestia.

- Ellie, no es momento para eso. Estamos en medio de una persecución.

Suspiro agarrandome de los dos asientos delanteros para no perderme de nada.

- Por los viejos tiempos.

- Unidad 5, hacia el noroeste por Crescent reportando un increíblemente grande... algo.

Unidad cinco, era la hermana de Hayden.

Tres patrullas estaban enfrente de nosotros a todo velocidad para no perder el rastro de la Bestia y nosotros los seguíamos para no perdernos de nada.

- Unidad nueve a despachador, creo que veo la misma cosa. Una especie de animal rabioso.

- Unidad cinco a nueve, créeme, no es un animal.

- Unidad seis a despachador, tenemos problemas en el centro, varios muertos.

Mierda. Esto es grave.

Seguimos escuchando atentos a la radio.

- Entendido, médico en camino. ¿Ven algún perpetrador, unidad seis?

- Negativo. Parece un 10-91E. Ataque de animal.

- Diez, cuatro, ¿sabes qué tipo de animal?

Stiles toma el transmisor de la radio cuando escucha la voz de su padre.

- Todas las unidades, no se acerquen. No actúen. Repito, no actúen.

- ¡Stiles, deja el radio! -lo reprende- Unidades, alerta. Esperen refuerzos. Repito, nadie se acerque a esa cosa.

- ¿No puedes adelantarlos? Si llegamos primero evitaríamos que alguien más salga lastimado.

- Unidad cinco reportando avistamiento en Hill Road en dirección al sur.

- Unidad nueve, está dando vuelta en Oakridge, hacia el sur por Beachwood.

- Todas las unidades, aquí despachador. Llamaron al 911, lo vieron en Mitchell.

- Un momento, ¿Beachwood hacia Mitchell?

- Va Directo al hospital -Scott me mira con horror.

Tía Melissa está allá.

- ¡Papá! -Stiles vuelve a usar la radio y su padre se altera más.

- Stiles, no uses este canal.

- ¡Jodida mierda! Voy a alertar a tu mamá.

Saco mi celular y le marco.

- Papá, solo escúchame, ¿si? Se dirige al hospital. Va hacia el Beacon Memorial.

- Hola, cariño, ¿puedes llamarme en unos minutos? Tengo que ver a un paciente ahora.

- ¿Me oíste? Va al hospital -Stiles deja la radio y paso cambio para acelerar.

- Tía, es una emergencia. La Bestia se dirige hacia el hospital, ¡todos deben salir de ahí! ¡Es un jodido código blanco!

Me cuelga y se que ya debe estar alertando a todos. La policía tampoco va a tardar en llegar para comenzar con el proceso de evacuación de la manera más rápida y segura posible.

- Unidad cinco, Clark, vigila a Parrish. ¿Alguien tiene 20 de Parrish?

- Todas las unidades, llamaron al 911 reportando un hombre en llamas corriendo hacia el Beacon Memorial.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora